¿Las mujeres realmente viven más?

Yo no estoy de acuerdo en que vivan más por factores biológicos debido a que los hombres en muchas ocasiones suelen arriesgarse con deportes,actividades físicas,laborales entre muchas cosas además la esperanza de vida de los hombres en los últimos años se a ido equilibrando,hay varias razones más pero resumidamente diría que los hombres se cuidan menos en promedio (no es mi caso) fumando,tomando alcohol,drogándose en general más que las mujeres,por último no confío en esta supuesta esperanza de vida ya que son solo datos estimativos.

Por cierto si quieren llamarme machista háganlo,no me importa y conociendo como son algunos con estos temas ya te llaman machista solo porque se les antoja.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Solteras si, casadas no.

Fuente(s): Estadísticas.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Sí, en las estadísticas así consta

• hace 6 meses

Siempre escuché que el hombre es más fuerte ( en cuanto a soportar peso) y muere antes que la mujer. Si te interesan estos temas deberías leer varias fuentes al respecto. En particular creo que habría que evaluar estas cuestiones basados en la sociedad de hoy. Las mujeres son las que más toman y al parecer, el alcohol les surge efecto más rápido, comen grasas de más y al tener la última tecnología no hacen todo " el ejercicio" que una mujer del pasado hacía. Hay muchos factores que pueden modificar esa teoría que expones. Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • más neuronas,no lo digo yo para que quede claro además se se sabe que nuestro cerebro pesa más,unos 200 gramos más,así hay otras diferencias pero no todo lo que leo lo creo para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.