Anónimo

¿Es malo tener novio a los 13 años?

Hola el chico q me gusta se me declaró pero solo tengo 13 años algunas amigas ya tienen novio y me han dicho q para el amor no hay edad, el chico tiene mi misma edad.

Soy madura pero nose si ya tener novio digan sus opinión.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Solo tienes 13 años, eres pre adolescente.-

Expresa de tener amigos, no novios.-

Al pasar los meses conocerás muchos chicos, el que te gusta hoy dentro de unos meses ya no te gustará, o te agradará otro.-

Lo mismo le va a suceder al chico, el cual conocerá varias chicas.-

No tiene nada que ver que tus amigas tengan novio, se tu misma y adquiere amistades, tienes muy poca edad hay situaciones que aún no has superado, estás adquiriendo tu personalidad.-

Se libre, no asumas compromisos , luego tus padres te descubran y te prohíban muchas cosas.-

Piensa bien antes y luego decides..ok.-

Éxitos, estudia para salir adelante.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

No, no tiene nada de malo

Es lo más normal del mundo, a tu edad te empiezan a gustar los chicos.

Pero yo tengo una prima, que cuando tenía tu edad, era super cusca. Y cambiaba de novios a cada rato. Eso no me parece nada bien

• hace 9 meses

Primero deberias pesnar en el estudio

• Dragon
    Lv 5
    hace 9 meses

Si, aun no te has desarrollado mentalmente ni tienes las experiencias necesarias para poder soportar una relacion. Tienes que enfocarte en terminar tus estudios primero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

NTP yo tuve mi novio. Los 12 y no tuve problema

• hace 9 meses

Si aun no te sientes lista pues aun no lo tengas, cada persona es diferente, yo mi primer novia la tuve en la primaria , claro que solo era amor de mano sudada y cosas asi jaja...

• hace 9 meses

solo si tu quieres (creo que el chico pregunto lo mismo)

como ya lo dije en la adolescencia uno experimenta mas sobre las atracciones hacia otras personas es algo natural. lo que no es natural ni bueno es hacer algo que uno no se siente listo, o porque otros lo hagan. eso si nada de hacer cosas indebidas (consejo para el futuro, espera hasta tu maduración física y emocional)

• hace 9 meses

escucha colega, muchas personas de esa edad siempre les pasa eso, dependiendo la situacion se determinara si es amor, solo te digo que tu y tus amigas estan muy jovenes para eso,y en una relacion de esa edad no se recomienda ir a algo extremo, solo te digo, que por el hecho que tus amigas tengan no necesariamente tu tambien debas tener pero eso ya es eleccion tuya

• hace 9 meses

Si tu lo quieres al chico dile que si y disfrutan de los mejores momentos que significa el ser novios

• hace 9 meses

para el amor no hay edades, es buena edad ntp algunos socialmente lo ven malo

pero no es asi :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.