¿Quiero decirle a una chica que me gusta pero sin pedirle de momento que seamos novios, aunque yo quisiera tener una seria relación con ella?

Básicamente me gustaría su opinión es buen momento para decirle que me gusta o me espero? Si quiere estar más en contexto de la situación abajo le dejo toda la historia resumida . . . . . . . . . Yo le empecé a hablar en instagram como desde marzo, de ahí hemos seguido hablando luego por WhatsApp, ella vive en... mostrar más Básicamente me gustaría su opinión es buen momento para decirle que me gusta o me espero?
Si quiere estar más en contexto de la situación abajo le dejo toda la historia resumida
.
.
.
.
.
.

.

.
.

Yo le empecé a hablar en instagram como desde marzo, de ahí hemos seguido hablando luego por WhatsApp, ella vive en la ciudad y yo estaba viviendo en un pueblo a dos horas de la ciudad, al principio era difícil vernos porque ella andaba ocupada en la universidad y yo en mi trabajo. Desde ese entonces solo pudimos vernos una sola vez estando en la ciudad y me gusta mucho ella, creo que pasamos un excelente rato. Ella está ahora en su pueblo por vacaciones y va a regresar a la ciudad, viene a quedarse igual que yo (que ha estoy en la ciudad ahora), por cierto ella se va a graduar está semana y yo pienso darle un regalo y con todo esto me gustaría saber si es buen momento para decirle que me gusta. Que opinan?
1 respuesta 1