¿Que tengo que hacer para dejar de ser intenso con ella?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

No se de que manera eres intenso.

Halagar a una chica de más, enviarle mensajes a través de cualquier medio cada 15 minutos, querer saber qué está haciendo minuto a minutos, todo eso es ser atento de manera excesiva, sabes que en muchas ocasiones si lo haces porque ella te importa, pero debes darle su espacio y su lugar.

No comentas mucho o nada.

Lo la debes de tratar de dominar, al ser intenso no confías en ti mismo, tienes baja autoestima y cuando vas a establecer una relación amorosa, tiendes a sofocar a la otra persona con tu forma de ser intenso.

Recuerda que siempre es bueno cambiar de actitud para mejorar y dar espacio a la otra persona.

• hace 12 meses

Relajarse, para empezar y recordar que no a todo el mundo le gusta la gente intensa.

• hace 12 meses

bueno, debes preguntarte cual es el origen de esa intensidad y trabajar en ello.

los intensos que me han tocado en mi vida han sido inseguros su mayor mas grande es que los dejen asi que quieren consumir todo el tiempo con esa otra persona (para que no se des encante, y no funciona asi) uno debe tener su espacio personal y el común.

y otra a sido porque no me han querido por quien soy y lo que soy sino porque en su mente desde antes tenían expectativas irreales sobre mi y nuestra futura relacion y es canson porque aunque tu les quieras ellos siempre esperan mas y vienen los reproches absurdos.

• Anónimo
    hace 12 meses

controlar tus emociones y saber ademas que siendo tan intencion la puedes alejar...se desencanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.