¿Hola me urge algún consejo por parte suya.... Me urge!!!!!?

Hace una semana comencé hablar con un muchacho de mi Facebook, vive cercas de mí.

El muchacho es muy lindo, pero la verdad es demasiado celoso y se adelanta a los hechos, por ejemplo si en un estado pongo "besos bebés", el me manda molesto diciendo que a quien les mando besos y me reclama, siendo que aun no somos novios, y todavía ni nos vemos en persona y ya dijo que esta super enamorado de mi y que soy la mujer perfecta, pero la verdad siento que es muy pronto para que diga eso, y yo para verme linda, sube fotos y le digo que se ve lindo. Porque la verdad si es lindo. Pero me incomoda que sea así, y creo que ya es muy tóxico. Yo en vez de sentir bonito o sentir mariposas con todos sentimos... al momento de recibir un mensajes de esa persona que te gusta.. La verdad siento algo en mi panza pero no siento bonito, siento como si me sintiera muy incomoda. Aparte el es muy inseguro de si mismo, ya que me dice que si es verdad que me gusta el o el mismo se dice que es feo y así. O sea me gustan los hombres amorosos, pero a mi me encantan los hombres que me hacen reír y me hacen sentir bien.. Pero el no lo hace. No se si yo vea mal eso, porque yo tengo casi 2 años sin pareja y los quedantes que eh tenido siempre me fallan y ahora que tengo a alguien así.. Pues lo siento raro. Pero la verdad no se como decirle que no me gusta que sea así, y lo que yo se es que aunque le diga que cambie, se que no cambiará, ya que la persona es así y le costará.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

No son novios, te cela te ha comentado que está enamorado de ti pero tu no, vive cerca de donde vives, te ha de conocer, se comunican por facebook de hace solo una semana.

Te hace sentir incómoda, en vez de pasar un rato divertido.

Exacto pareciera bastante tóxico, inseguro y quien sabe que mas padece, de ese tipo de personas te tienes que alejar, no son novios , te cela, y comentas que no va a cambiar

Es que no estás obligada a nada si no te atrae.

Debes de comentarle de ser solo amigos, porque no sientes algo mas o si no lo asume te alejas.

O ya no le hables mas, cuídate hay personas que se obsesionan y no sabes como puede reaccionar, me refiero de manera desfavorable o causarte daño.

Vive tu vida a tu manera, tu eliges con quien relacionarte a tus 17 años, no te apresures ya conocerás al chico ideal.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Pero tu sabes claramente que el es asi y no va a cambiar entonces exactamente que esperas de esto? El es una alerta roja andante: inseguro, CELOSO, que flojera. Te has de sentir muy sola para estar perdiendo el tiempo con este tipo cuando es claro que no es el tipo de persona con el que tu quieres estar.

Si ahorita que ni novios son ya te anda reclamando por cosas que ni al caso imaginate como seria si fueran novios? ubicate tu, esta gente ya es asi de toxica. Alejate tu

Uno debe abrir bien los ojos y no quedarse con alguien solo por soledad, porque eso se paga caro. Si te sientes sola conoce gente, buscate un pasatiempo o unete a un voluntariado para que conozcas gente de tu edad. Este tipo no es para ti asi que simplemente bloquealo y sigue con tu vida. SE CONOCEN DE HACE UNA SEMANA y el ya te dice que esta "muy enamorado"? por favor, eso no pasa.

• hace 6 meses

aborta esa misión, repito aborta esa misión, se avecinan traumas psicológicos por una relacion toxica. plantate firme que cuando lo rechaces se pondrá intenso.

en el mundo hay muchos tipos lindos, no puedes personar a gente por ser linda.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • quienhace 6 mesesReportar

tal vez se sintieron aludidos porque la gente cree que porque alguien te da tratos que tu no pides o se ve de una manera uno esta en la obligación de acceder.

• Anónimo
    hace 6 meses

En una semana ya está súper enamorado de ti y eres la mujer perfecta.

En una semana te cela, se molesta y ni siquiera son nada.

Así comienzan todos los hombres maltratadores (y mujeres también). Apenas te conocen ya dicen que te aman, que eres perfecta, pero al mismo tiempo te celan, son agresivos, luego viene el prohibirte hablar con otros, vestir como quieres, salir sin ellos. Luego es que aparecen los insultos y los golpes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Los celos son una señal de alerta que no se debería ignorar. La gente suele confundir los reclamos, los celos, las exigencias de mantener relaciones sexuales, la invasión a la intimidad, el control de actividades y relaciones con una muestra de interés por parte de sus parejas pero están equivocados. Ponte lista y atenta acerca de si te sientes obligada a dar explicaciones todo el tiempo y de si cuidás de decir todo lo que sentís. porque todas esas son muy malas señales. Suerte.

• Danielahace 6 mesesReportar

Creó que mejor le aclarare a él, gracias por su atención

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

inseguro, celoso, cuando ni siuiera le conoces. No tienes obligacion ninguna cone el.

Ademas diceque te quiere, te quiero....f0llar.

Sinceramente yo le diria que me deje en paz

• hace 6 meses

¿Y para qué le sigues hablando? ¿Nada más por que llevas 2 años sin pareja? No es obligación tener pareja, mucho menos irse con el primero que te diga algo bonito. Si así te trata ahora imagínate como será si llegan a tener algo. Ni siquiera te hace sentir bien.

• hace 6 meses

si eso hace cuando todavía no son novios, imagínate cuando lo sean.

ese tipo de personas no vale la pena ya que sus celos puedes llevar a cosas muy malas

te recomiendo que busques a alguien que no sea tan celoso, todos sentimos celos, pero algunos lo llevan al extremo y son las personas mas susceptibles a cometer agresiones

• Danielahace 6 mesesReportar

Pues ahora hablaré con el, ya que la verdad soy una persona muy sincera y directa. Pero la verdad no me siento cómoda ahorita y ni me imagino como me sentiré después. Gracias por tomarte el tiempo de leer y contestarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.