¿Puedo confiar en mi novia si tiene muchos amigos hombres?

Tengo una duda o un problema, mi ex me pidió otra oportunidad (habíamos terminado por mis celos) ya que ella solo se junta con hombres, tiene amigas pero pocas, hace 8 meses terminamos y dijo que me ama y quiere darme otra oportunidad, ella por problemas, depresión y malas amigas solo se junta con hombres, no los abraza ni nada, o eso creo, es poco femenina con ellos, pero pasa medio día y sale a veces con amigos, me acepta cosas y no me oculta cosas aunque peleemos por ello, pero aún así...desconfío porque solo tiene amigos hombres, creen que deba confiar? Que deba creerle? (Nunca he visto ni sabido nada raro), me dio esta semana para pensar si quiero volver:( y ella se da a respetar y parece otro hombre con ellos, hasta les pega si dicen algo...debo confiar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

Dices que terminaron por tus celos, eres tu quien tiene que decidir si tu inseguridad es un problema que puedas resolver y si confias o no confias en tu novia. Es asi de facil.

Esto no tiene nada que ver con que si tiene amigos hombres o si los abraza o no, o si no tiene amigas mujeres. Cada quien es diferente, y solo tu conoces a tu novia, si necesitas que ella solo tenga amigas para poder confiar en ella de que no te pondra el cuerno, es entonces que no entiendes las relaciones de pareja y eres muy muy ingenuo.

El que te quiere poner el cuerno, en 5 min y sin que te enteres te lo va a poner. Asi viva contigo, asi tenga solo amigas, asi trabaje y viva contigo. Quien lo quiere hacer lo hace y punto, asi que no necesitas andarle cuidando los calzones a tu novia porque eso no funciona y nunca ha funcionado.

Los celos son un problema de inseguridad que solo tu puedes resolver en terapia psicologica. Las personas celosas siguen siendo celosas aunque uno no le hable ni al vecino. Arregla TU tus problemas de inseguridad y deja de esperar que tu novia se acomode a tratar de darte gusto dejando a sus amigos, porque los celos solo te van a amargar la vida, y nadie saludable emocionalmente te va a aguantar estos dramas.

Si quieres control, controlate tu.

• Samuelhace 7 mesesReportar

Gracias por el consejo:c, lo tendré en cuenta u.u

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.