¿Me quiero suicidar No tengo a Nadie?

Hola, Me Quiero sucidar por que pienso Que fui Un error de la Vida, Pienso que Nunca debí haber Nacido con Vida lo Mejor para todos es que hubiera Nacido Muerto O Me hubieran abortado La vida se equivocó al darme existencia, Nunca e Tenido Amigos No sé que se sienta tener a Uno Alguien que te Ayude Y apoye en tus... mostrar más Hola, Me Quiero sucidar por que pienso Que fui Un error de la Vida, Pienso que Nunca debí haber Nacido con Vida lo Mejor para todos es que hubiera Nacido Muerto O Me hubieran abortado La vida se equivocó al darme existencia, Nunca e Tenido Amigos No sé que se sienta tener a Uno Alguien que te Ayude Y apoye en tus peores momentos alguien con quien Me Desahogue, Que le cuentes todos tus problemas, Cuando intento socializar Las personas siempre me rechazan Me golpean, Me humillan enfrente de todos, Mis maestros Hacen lo Mismo Ellos dicen que soy estúpido ,retrasado por lo general siempre me sacan cuando Hay actividades cuando realizan un viaje a una empresa los maestros dicen No hay que llevar a este retrasado siempre me dejan solo, Mi familia hay muchos problemas Me ignoran Nadie me quiere Me autodaño Y Mi Madre No me dice Nada Ni tampoco Nadie de mi familia, todos quieren Que Me Maté Que deje de existir No les importa si tengo vida, Me sucidare Es la única forma de dejar de ser un estorbo Extrañare El Amanecer Escuchar a los pájaros cantar por las Mañanas, ver el Atardecer, ver que se haga de Noche Y ver las estrellas imaginando que algún día mi vida cambiaria Y que algún día tendria Amigos que tendría una familia Y cumplirá mis objetivos pero estoy harto si Me Mato No será Doloroso para mí familia maestros Ni la sociedad a Nadie le importa , Gracias por leerme No tenia con quien desahogarme, Es hora de corregir todo esto Viví lo que pude en estos 18 Años de vida lo siento
5 respuestas 5