Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Me gusta mi amiga, me debo confesar?

La unica forma de hablar con ella es por face, siempre me gusto creen que me deba confesar, por cierto ya no puedo hablar con ella en persona

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Hola :

Si quieres mi opinion ella ya lo sabe, pero si es la tipica ingenua que no ve nada diselo te quitaras un peso de encima.

• hace 3 meses

Primero que nada deja de llamarla ‘amiga: El poder de la mente es increíble y si te la pasas diciéndole «amiga», te estás posicionando como eso en su subconciente. Aléjate un poco y deja que sea ella quien te busque y se dé cuenta de la importancia que tiene su relación. Empieza a salir con otras personas y busca nuevas amigas en círculos sociales distintos. Al contarle sobre alguien más, quizá sentirá celos y esto hará que desee estar contigo. Y si no funciona, de todos modos ya estás conociendo nuevas personas, por lo que no tienes nada de qué preocuparte. Toma la iniciativa

• hace 3 meses

Esa nunca es la mejor opción, amenos que tengas una amistad muy cercana con ella, pero tampoco te esperes tanto pues puede conseguir o enamorarse de alguien más, yo te aconsejo ser amable e intentar enamorarla no tan obvio por que lo vera muy raro de tu comportamiento cotidiano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.