¿Nombre de película!!!?

Estoy buscando el nombre de una película que vi hace como 10 años por ahí de 2007 o 2008 en televisión abierta. Es de una niña de aproximadamente 12 o 13 años (creo que su nombre era Annie) ella es muy inteligente y estudia en un grado mayor para su edad, es judía y está por celebrar su barnizva aunque ella no está... mostrar más Estoy buscando el nombre de una película que vi hace como 10 años por ahí de 2007 o 2008 en televisión abierta. Es de una niña de aproximadamente 12 o 13 años (creo que su nombre era Annie) ella es muy inteligente y estudia en un grado mayor para su edad, es judía y está por celebrar su barnizva aunque ella no está muy de acuerdo, un chico un poco mayor que se dedica mucho al básquetbol le pide ayuda para pasar unos exámenes y realizar algunas tareas. De alguna forma ella se empieza a interesar en el sexo, incluso ve al muchacho de forma diferente y su profesor de escuela la descubre leyendo un libro erótico en plena clase y se le informa a su madre de este suceso, ella se molesta y la regaña.
No la termine de ver completa y es todo lo que recuerdo la película no es Esther Burger ni May se mi amigo y debe ser del 2000 aproximadamente, no mencionen películas posteriores al 2008 porfavor porque no son.
Gracias
0