Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 meses

¿Por que a las prostituta les gusta su trabajo?

Las prostitutas son tan felices tirándose con 25 hombres diarios por que les gusta ser prostituta

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Jaja no es cierto; o bueno, no sé.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

toma tu libreta ve a la zona roja y haz una encuesta directa.

• Anónimo
    hace 6 meses

¿ya le preguntaste a tu p*ta madre?

• Anónimo
    hace 6 meses

Porque hay demanda mijo, es un trabajo muy triste en realidad. Alguna vez fuiste pura y muy hermosa, destinada para ser feliz a un hombre, pero algo te hicieron cambiaste y te fuiste por ese camino. Si me estás leyendo esto, quiero que sepas que mientras aliento en nuestras narices se puede cambiar. El ser humano tiene el poder de crear felicidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Aunque no lo creas existen prostis que son ninfomaniácas (poseen un libido muy alto como muchos hombres) y tener múltiples clientes en un día es la única manera de regresar su líbido a niveles bajos, al día siguiente es lo mismo y eso no se acaba ya que así nacieron, además de que les pagan por tener sexo (viven del placer), sexo que les fascina y se les facilita hacerlo por su genetica es literalmente un Don que lo saben aprovechar.

• Anónimo
    hace 6 meses

Si eso creo haz una entrevista.

• Anónimo
    hace 6 meses

Ya dejen a merismar en paz, de algo tiene que vivir la mojada esa

• hace 6 meses

les gusta su trabajo por que a parte de ganar dinero tener placer le sacan la energía al cliente

• Anónimo
    hace 6 meses

algunas....................

• hace 6 meses

Pues yo trabajo en un table dance (NO SOY PROSTITUTA) solo bailo pero de put4s no nos bajan, y a mi la verdad me encanta mi trabajo porque para empezar yo no hago daño a nadie, yo no obligo a los clientes a ir al table, sean casados o con novia, es muy cuento de ellos, y mi trabajo es meramente satisfacer sus deseos carnales de manera visual y la verdad me encanta hacerlo ademas de que gano muy bien. Sobre el hecho de que nos guste ser "descaradas" como nos dicen, no es verdad, nada tiene de malo bailar en poca ropa o en desnudos totales mientras a mi no me obliguen y eso no le cause daño a nadie no es malo para nadie y si me gusta y disfruto de hacerlo pues mejor ;) ....por eso y mas yo amo mi trabajo, porque SI, si es un trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.