¿Si dejé algo olvidado en vertiche me lo regresan?

El día de hoy domingo fui a comprar a cuidado con el perro posteriormente fui a vertiche (tienda conjunta). Al entrar me pidieron que guardara mis cosas (la bolsa de cuidado con el perro y una mochila que uso para mi trabajo) yo se las di y vi como la guardaba en una casilla. Después de medirme lo que iba a comprar... mostrar más El día de hoy domingo fui a comprar a cuidado con el perro posteriormente fui a vertiche (tienda conjunta). Al entrar me pidieron que guardara mis cosas (la bolsa de cuidado con el perro y una mochila que uso para mi trabajo) yo se las di y vi como la guardaba en una casilla. Después de medirme lo que iba a comprar fui a caja donde la señorita me cobró y me entregó SÓLO mi mochila y la bolsa de mi compra en vertiche. Nunca se me entregó la bolsa de cuidado con el perro la cual la misma señorita guardó. Cuando me di cuenta que faltaba la tienda ya había cerrado. Mi preocupación es que ya no quieran entregar lo "olvidado" en la tienda así que si alguien sabe; ¿podría decirme si sí regresan las cosas en este caso?
0