¿Me siento muy rara, pensé que nunca me iba a pasar. Ayuda y mucha sabiduría en sus respuesta?

Mi novio tiene 18 años mas que yo yo tengo 25 el 43. Llevamos 3 años viviendo juntos, la cosa es que él me dijo que yo lo terminaría dejando por que él es mayor y a mi me falta mucho por vivir , yo siempre le dije que jamas habría eso porque él me encantaba ! Pero la realidad es otra , me tiene asqueada, y me da... mostrar más Mi novio tiene 18 años mas que yo yo tengo 25 el 43. Llevamos 3 años viviendo juntos, la cosa es que él me dijo que yo lo terminaría dejando por que él es mayor y a mi me falta mucho por vivir , yo siempre le dije que jamas habría eso porque él me encantaba ! Pero la realidad es otra , me tiene asqueada, y me da rabia sentir esos sentimientos puesto q me gusta q mis sentimientos sean los mismos y no fallarle a las personas , pero es que ( no se afeita nunca , Antes si , parece un peludo ; no se corta el cabello , eso hace que con el calor sude , come como un puto gordo y está flaco y engorda su barriga nada más , y vuelve a sudar , luego fuma porros todo el puro día , y los viernes se mete una raya de coca y dice q eso es normal cosa q yo no lo veo así, luego trabaja todo el puto día tooodonel día Porq tiene negocios que le van muy mal Porq no sabe llevar negocios, todo el mundo hace las cosas mal y él no le dice nada a sus empleados , y huele a grasa todo el día , quitando lo negativo siempre me me Trata como una reina , a mi hijo y Almi , nos ayuda nos apoya es buena persona y todo el día está preocupado por mi pero esa ****** de vida qué e lleva con su aspecto y su vida me produce asco y parece q todo el día estoy enfadada con él y él no lo entiende le digo arréglate un poco y nada ! ..
11 respuestas 11