¿Por que ella no me ama?

Rrsponde :v

46 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Porq no es el amor correspondido para ti

• hace 4 meses

las mujeres no aman a nadie

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

Odio a las mujeres eres un pobre imbécil, las mujeres sí aman pero aman a quienes son muy guapos, solo ellos son los que son amados.

• Rey P
    Lv 6
    hace 4 meses

Y... no sé ???

Será que ama a otro ???

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

ser ya sabemos que la mujer solo ama al hombre que es muy guapo.

• hace 4 meses

porque c fue con otro :,v

• Joaquin
      Lv 4
      hace 3 mesesReportar

Jennifer nunca nadie ha dicho que ya hayan tenido algo, si ella no lo ama seguramente es que el tipo es feo, alguien que es feo nunca es amado por nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Tal vez sea por que eres feo

• hace 3 meses

Probablemente por la misma razón que te hace preguntarlo por Yahoo answers, porque eres SUBNORMAL

• hace 4 meses

Porque no le agradas. No estés llorando de que eres un soldado caído. Simplemente déjala en paz y no le insistas

• hace 4 meses

porque tal vez te pasa como a mi !

Por mi suerte con las mujeres solo se enamoran Grandes mjeres de mi , pero las grandes mujeres no siempre son las mas atractivas.

Sale una gran mujer de cada 10 000 una que se parezca a las grandes mujeres de mi vida incluida mi madre.

¿Por que ella no me ama? porque son las 9 999 que no te aman . Que no te amen es lo normal.

si lo raro es que te amasen.

yo por fin lo he comprendido solo se enamoran de mi Empresarias , doctoras, mujeres muy especiales. Asi que que dejado de luchar en este aspecto de que me guste alguien.

las 9 999 no me aman porque yo no quiero ser ninguna autoridad para ellas . yo se que hay una que ya a ir por mi y no voy a tener escapatorio. Porque es mas lista que el ambre, mas audaz etc.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

tikkun lo que le dije al otro usuario, lo mismo es para ti.

• Anónimo
    hace 4 meses

Mejor ignorarla

• hace 4 meses

Porque valoran mas el físico o tu estatus económico :p

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 mesesReportar

La Banana Fufana eso de que de amor no se vive ¿Por qué siempre es el hombre quien tiene que aportar el dinero? Las mujeres también pueden trabajar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.