Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 meses

¿De qué sirve ser amable, ayudar, vestir bien y tener dinero si eres feo y enano?

También de que sirve tener una buena carrera, un buen trabajo, un buen sueldo, una casa, un Mercedes Benz, usar reloj Omega, trajes sastre, si tienes cara de trasero de mula y apenas llegas al 1.60 ? (Y sí, las mujeres de 1.60 o menos también quieren a puro de 1.80 para arriba, aunque aquí insistan e insistan en que no)

De que sirve ser amable, respetuoso, ayudar a los demás si de todos modos solo te van a meter en la friendzone por feo y enano? (Sí, las mujeres adultas también lo hacen, aunque aquí insistan en que solo las adolescentes).

Las mujeres ahora ganan mucho dinero y ya no les interesa eso en un hombre, y estar sano y hacer ejercicio pero ser feo es inútil completamente, cuando ellas se derriten por un guapo alto aun cuando este esté enfermo o consuma drogas y alcohol, o haya cometido crímenes, ellas están dispuestas a sacarlos de la carcel y mantenerlos, solo por lo guapos que son.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

sirve para conquistar a mujeres ciegas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Es en serio?! Pues operate la cara o no sé!

Sabes cuántas personas quisieran estar en tu lugar? Aprovecha lo que la vida te dio we.

• hace 8 meses

No sirve de nada, como tu hay millones pero eso sí menos quejosos, sólo disfrutan la vida con lo que tienen.

• hace 8 meses

Búscate a una fea y enana. Y de paso haces justicia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Primero que nada, a nosotras no nos interesa si el hombre es o no feo, ya que para lo que a algunas les parece repulsivo a otras nos parece atractivo, imagina si a todas las personas nos gustase la misma persona, sólo de imaginarlo me parece imposible.

No voy a negar que las mujeres nos fijamos en el físico, en sus ganas de prosperar siguiendo y cumpliendo sus sueños, en que esté bien aseado, vestido elegante, lo de tener dinero no es relevante, aunque no tiene que ser un arrimado y mantenido.

Aunque que sea atractivo, y tenga todas las características que quieras darle, yo no saldría con esa clase de hombre, sin importar su físico o dinero. Para mi, la atracción no es amor, ya que uno se enamora cuando llega a conocer a esa persona, ese hombre puede ser feo y enano, y llegar a gustarme con el tiempo, aunque no lo creas, eso no implica degradarme. He llegado a rechazar un centenar de hombres y en su mayoría todos atractivos (sín exagerar), y todos se creían demasiado.

Fuente(s): Lo importante es que transmitas confianza, que no aparentes ser alguien que no eres. Acoradate de algo: 'Lo que piensas de tí, es lo que transmites. Si te ves feo, la gente te verá de la misma forma. Empieza a sentirte seguro de tu cuerpo'
  • hace 8 meses

Pues tienes lujos hay gente fea y sin lujos tu al.menos tienes lujos así como cuentas verdad...

• hace 8 meses

Yo tengo 15 y mido como 1.75 y estoy blanco, y no es por ser *****, pero feo no soy, y nunca he tenido novia, ahorita con dinero agarras a muchas mujeres

• hace 8 meses

Tener todas esas cosas que tu tienes llaman la atención pero parece que quieres impresionar a las mujeres con todo eso y pues así no deberían de ser las cosas, no porque tengas dinero quiere decir que tienen que quererte o tienes que gustarles. Eres amable, vistes bien y ayudas eso me llamo mas la atencion.

Mira no se si te ha pasado que cuando miras a alguien por primera vez se te hace atractiva@ pero cuando l@ vas conociendo más y no te gusta la.clase de persona que es ahí es donde l@ miras y piensas: Que pedo de donde ****** le vi lo guap@.

Bueno se tu mismo, tal vez a alguien le guste como eres y comience a verte atractivo, no intentes impresionar con tu dinero a veces eso como que se ve sp equis en las personas. Yo muchas veces he conocido gente que a primera vista se me hace fea pero no se porque cuando comienzo a conocerles de alguna forma los encuentro mas guapos.

La vdd no se porque pasa eso pero pasa.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 8 mesesReportar

Isa pasa eso porque eres una tipa rara.

• hace 8 meses

Pues probablemente lo que te busca no te convence (feas, prietas, chaparras,dientonas, etc) y lo que quieres no te hace caso XD, yo creo que disfruta tu vida, si tanto te incomoda tu fisico y tienes dinero opérate.

Pocos pueden estar en tu lugar, te quejas demasiado.

Y tal vez hablaste por tu conocimiento generalizado, pero eso de guapo sin importar como sea y te trate, en mi caso no funciona así.

Me considero una persona pasable en cuanto a físico, según los chavos que se me acercan tengo cara bonita y cuerpo jugoso jajajaj que no se porque le llaman así pero bueno; mi novio es feo y pues mi madre no lo quiere porque dice que así saldrán mis hijos...

pero a mi me vale Vrg, yo lo eh amado durante estos 6 años, y será feo pero no es mantenido, confianzudo, egoísta y desleal como muchos otros hombres, o en su caso, como las parejas que me ha presentado tanto mi madre como todas mis amigas. Prefiero a esa persona que esta conmigo tanto en las malas como las buenas, y sepa cuidar y avivar el amor. No un chamaquito que le teme al compromiso a los 30. Bien "machotes querendones" pero no sirven para NAAADAAA :)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 8 mesesReportar

America en fin, si eres tan desgraciada y no sientes el más mínimo amor por ti misma, entonces no deberías usar internet, solo te dejas en vergüenza enfrente de todos.

• hace 8 meses

Dios pero es que este hombre se va al cielo y se va llorando, aproveche todos esos beneficios que muy pocos alcanzan... Y pues de nada sirve todo eso si solo lo haces para agradar a los demás, desgraciadamente las personas demasiado amables generan desconfianza. Solo sea usted mismo y compórtese como le plazca, gústele a quien le guste (Eso si, intente no perjudicar a las personas innecesariamente), los drogadictos y alcohólicos de los que hablas lo que hacen es ser ellos mismos con todos sus demonios y no son complacientes para agradarle a una mujer, la que quiere con ellos bien y si no también...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.