Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 3 meses

¿Si una mujer tiene dos hijos medios seguidos tiene que amamantar a los dos o sólo al más pequeño?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

¡Hola!

La lactancia materna es recomendada hasta el año de vida (hasta los seis mese de manera exclusiva, después de los seis meses empiezas a integrar alimentos junto con la leche materna) Por lo que si tu hijo más grande tiene menos de 1 año es recomendable que lo sigas amamantado junto con el más pequeño.

• hace 3 meses

DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LECHE QUE LA MUJER PRODUZCA Y DE LA EDAD DE AMBOS HIJOS.....SI POR EJEMPLO EL MÁS PEQUEÑO ÚNICAMENTE ES RECIÉN NACIDO Y EL MAYORCITO TIENE 10 Ú 11 MESES, PUEDE PERFECTAMENTE AMAMANTAR A LOS DOS.

OBVIAMENTE TENDRÍA QUE DARLE CIERTA PREFERENCIA EN LAS TOMAS, A FAVOR DEL RECIÉN NACIDO, POR ELEMENTALES RAZONES DE .SENTIDO COMÚN.....

Un cordial saludo.

• hace 3 meses

las mujeres tienen dos tetas, pueden amamantar a los dos

• hace 3 meses

yo digo que solo al más pequeño

cuando nace un bebé la primera leche que se produce es calostro que es muy necesario para un recién nacido pero que no sería muy bueno para un de 11 o 12 meses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

La preferencia es solo para el último tiene que ser realista la mujer

• hace 3 semanas

Ay mamis, la verdad es que me gustaría contarles mi experiencia. Quizás no es mucho, pero les puede servir. Cuando mi bebé nació, me dijeron que tenía que darle juguitos naturales y nada de cosas artificiales, a los nueve meses presentó estreñimiento y como no sabía muy bien que hacer, solo seguí el consejo de darles masajitos por el abdomen. Claro está eso no fue todo, porque también le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea.

• hace 2 meses

A los dos.............................................

• hace 3 meses

La lactancia siempre es bueno y vale mucho la pena intentar alimentar al bebé. Yo como madre quiero compartirles que no pude alimentar a mi bebé y tuve que irme por tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea. Sus propiedades son meramente naturales y sin nada de químicos y no tienen ninguna reacción en el cuerpo de la mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.