Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 11 meses

¿Uña del pie desprendida que tomó? No quiero que me la quiten?

Uña del pie desprendida, me la e golpeado muy fuerte, siento la uña suelta pero no quiero ir a qué me la quiten, estaba leyendo que si no me la quitan es difícil el crecimiento de la otra? Que tomo me duele horrible 😭

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Alguna vez paso lo mismo, la uña por algun golpe se desprendera pero si no lo hace se tornara de un aspecto ennegrecido esta se regenera por si sola y sale otra mas blanda por debajo, con el tiempo reemplazara a la otra pero es necesario colocar una curita resistente o una venda para que no se desprenda,

quitarlo seria mucho peor por no tener una proteccion a.cualquier contacto causaria incluso mas dolor.

en 2 meses y medio mas que seguro se recupera por completo, pero es mejor tener paciencia.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 5
      hace 11 mesesReportar

Es normal por los cuagulos pero se desinflama de a poco no de golpe sucede en el transcurso de semanas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

YA TE JODISTE MI QUERID@ ANONIM@

• Anónimo
    hace 11 meses

¿Por qué te repites en menos de 5 minutos sin dar tiempo a que se generen respuestas?

Esto, no es instantáneo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.