Anónimo

¿Como llenar este vacío?

Hola buenas, les comento mi caso.

Tengo 24 años y nunca he tenido novia y con varias chicas que lo intente siempre terminé siendo rechazado y dejado como una completa basura. Le he comentado a mis amigos de esta soledad y vacío qe llevo teniendo toda mi vida, ellos tienen o han tenido parejas y yo soy el único fracasado que no, ellos me dan apoyo y consejos pero a mi todo me sale mal y las mujeres siempre terminan jugando conmigo y rechazandome después. Trato de ser un caballero siempre, amable, comprensivo cariñoso etc. pero siempre me toman como un ****** y me usan por conveniencia para luego despreciarme y no volvermen a hablar. No saben lo que desearía por poder tener a alguien en mi vida que me quiera tal y como soy, saber que se siente ser querido y valorado, pero siempre pasa lo mismo. Yo ya no espero nada de nadie y lo que llevo haciendo desde hace 3 años es ahogarme en mis vicios para poder llenar ese vacío emocional que siempre tengo.

Es verdad que solo tengo 24 años pero será que algún día llenaré este vacío o que debo hacer para que llegue esa mujer que tanto he soñado?

Doy 5 estrellas a la mejor respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Man primero que todo dices que eres el único "fracasado" que no ha tenido pareja. A caso ¿Ellos no han fracasado en sus noviazgos? y siendo sincero ¿Qué tan probable es que sus noviazgos actuales sean estables, íntegros y ejemplares? Entonces ellos no saben tener un noviazgo y tú tampoco. Y es mejor tu situación, no has herido a nadie, ellos probablemente han tenido noviazgos no porque les interese un compromiso sino satisfacer sus deseos sexuales, han utilizado a sus parejas y todos han salido heridos.

La verdad es que tú has intentado hacer lo mismo, menos mal no te ha resultado. Esperas que alguien llene un vacío, pero yo te digo que dicho vacío NO tendría porque existir, tu deberías estar completo, no pretender comenzar un noviazgo estando vacío, poniendo sobre la chica una carga y responsabilidad de llenarte. Eso será una gran peso para ella, es tú vacío y por tanto tú responsabilidad, así que de todos modos fracasarías en dicho noviazgo.

Si dices tener un vacío, ¿a qué te refieres? A un trauma, dolor, baja autoestima, lujuria, adicciones, inseguridad? Por supuesto que a ninguna chica le va atraer eso, además ¿Eso es lo que ofreces? Decir que tienes un vacío ya es el motivo por el cual no eres apto para estar en un noviazgo, pero es lo correcto, reconocerlo te ayudará a trabajar en ello pero en TU SOLTERÍA para que no cargues a nadie más con eso, claro, exceptuando a alguna amistad que desee ayudarte. Si tu NO estás contento contigo mismo, si tú mismo te desprecias NO estás en la posición para esperar que alguien más te quiera, y eso lo reflejas.

Dices que intentas ser un caballero, pero lo haces por conveniencia, esperando que de allí surja un romance. Has actuado por conveniencia, y ellas te lo han devuelto. Tu molestia no es desde una posición moral, porque no tienes autoridad para hacerlo, es decir no estás dando el ejemplo, tu molestia es porque tu "inversión" no ha resultado como querías.

Define lo que tu ERES realmente, sin que nada ni nadie te cambie. Qué estarías dispuesto a hacer con cualquier amiga que te guste o no, sin importarte que surja un romance o no. Quita las posibilidades de cualquier noviazgo o experiencia sexual, y dime ¿Qué queda de tu personalidad sincera? Te gusta lo que ves? Así que trabaja en tí para que desarrolles un carácter genuino, que esa sea tu esencia inquebrantable.

En un noviazgo debes cuidar de tu pareja, pero si tu no has aprendido a cuidar de tus emociones mucho menos vas a SABER cuidar del corazón de una chica. Así que enfocate en sanarte, y no creas ciegamente en los consejos de tus amigos cuyos noviazgos han fracasado y fracasarán repetidamente, su estilo de vida es una constante incertidumbre de qué chica les distraerá del vacío que cargan y del cual no se han hecho responsables. Pero tú puedes hacerlo diferente.

• Anónimo
    hace 1 año

tu error está en "trato de ser un caballero siempre, amable, comprensivo cariñoso etc." siendo así desde el principio. Las mujeres buscan chicos rudos, temerarios, decididos, con carácter, líderes al menos cuando están conociendo a un chico. Cuando la relación ya esté formada ahí si quieren alguien atento y cariñoso pero que siga manteniendo el carácter y liderazgo.

• Foxy
    Lv 4
    hace 1 año

No te desanimes, de un momento a otro puedes encontrar tu pareja y no pierdas la oportunidad de conocer a alguien que te gusta. Mi único consejo es que si notas que la otra persona no tiene el mismo interés que vos, no insistas demasiado, porque por más que lo hagas, si no le gustas a la otra persona no creo que llegues a cambiar su opinión.

• ?
    Lv 6
    hace 1 año

Si queres conocer lo que es ser querido empezá por quererte vos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 año

SI QUIERES UNA PAREJA BUENA PIDELA A DIOS EN ORACION NO SEA QUE TOMES UNA DEL MONTON Y LUEGO TENGAS QUE ARREPENTIRTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.