¿Porque mi celular tarda mas en cargar entes me duraba 2 horas en cargar al 100 y ahora 4 horas cual sera el problema?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Segun puedo ver, hay dos opciones: una batería o cargador defectuoso o un circuito de carga averiado

• hace 4 meses

hola!! asi me paso hasta q cambie de cargador, a veces es el cable o el conector, tambien trata de no usarlo mientras lo cargas, esto lo daña por que lo sobre gira :)

• Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

la batería tien una vida, osea, un número de cargas determinado, llegado a ese número está en decadencia y ocurre eo, que tarda más en cargar y probablemente dure menos la carga, es el ciclo de la vida

• hace 1 mes

Cambia tu cargador el cargador se deteriera es recomendable que cbies a uno original

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

el cable es el mismo y original o generico, todo parece que tiene que ver con la salud de la pila y el mecanismo que uses para cargarlo

• hace 3 meses

Supongo que como todo, la pila va envejeciendo y su recarga ya no es igual.

• hace 3 meses

Tengo un Iphone 8 y me pasaba lo mismo, lo actualice hace dos dias y ya se ha solucionado, si tienes Iphone ese podria ser el problema

• hace 3 meses

Es la bateria que ya no funciona bien

• hace 3 meses

Solo hay dos motivos posibles. El primero y mas normal es que el cargador o los cables esten dañados, el segundo es que la propia batería esta dañada. Si has notado que ahora el telefono también dura menos o que se calienta, puede ser la batería. Si no prueba a usar otro cargador.

• hace 4 meses

Bateria sin lugar a dudas, aunque tampoco descarto el deterioro de los componentes originales de carga, cable y/o cargador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.