Cata preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 meses

¿Creen que sea vih? Espero que me ayuden estoy al borde de una crisis, pd: siento mi brazo muy cansado?

el 06 de junio osea hace 2 meses y algunos dias tuve relaciones sin proteccion alguna con mi ex novio, el nunca me dijo nada bueno la cosa es que por lo que se al principio del vih hay unos sintomas que pasan desapercibidos, los de los ganglios linfaticos inflamados no lo senti, si hace 2 semanas estuve enferma pero no senti dolor en la garganta solo picazon, tambien me ha dolido la cabeza seguido pero no es mucho ya que sufro de la vista me causa dolores de cabeza de vez en cuando, se qu3 los sintomas se sienten prox a las 4 semanas duran aprox un mes y de hay desaparecen hasta que ya es sida, bueno yo lo siento rencien ahora y llevo aprox 3 dias con dolor de espalda, piernas, y el hombro/cuello, el dolor de la espalda no es muscular si no que es como si me ubiese pegado en el hueso de la columna pero no eh sufrido golpe alguno, y me asusta, igual que en mi rostro me salieron varios granitos cosa que es raro en mi ya que cuando me salen granos en mi rostro sale 1 a lo mas 2 y tengo mas de 6, en las fotografias que pondre sale mi lengua en la cual me aparecio una mancha roja extraña, y la tenia amarilla oscura pero al cepillarme la lengua se salio un poco, cosa que eh tomado mucho cafe y puede ser eso pero la mancha roja me incomoda, el lunes me hare el test de vih ya que pasaron 2 meses y una semana aprox, los dolores de cabeza no duraron mucho y tube resfriado o gripe 2 semanas, estaba congestionada y esas cosas, pero el dolor de cuerpo lo tengo hace 3 dias

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

ve al medico, no se por que las personas le tienen miedo a ir al medico por este tipo de enfermedades, entre mas rapido te diagnostiquen mejor asi te sacas de la duda, creeme no eres la unica que va al hospital por ese tipo de problemas, si tienes miedo de tus "padres o amigos" ve discretamente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Podrías decirme si te baja normalmente o hay alguna anormalidad? Podría ser psicológico todo eso. Entre más lo pienses más sentirás mayor ansiedad,no tengas miedo no estás sola.

• hace 7 meses

Hola buenos días amiga, ahora bien mi intención no es asustarte solo ayudarte, yo he tenido un largo y extenso estudio e interés por el VIH ya que desgraciadamente tuve un amigo muy querido quien la padece (aún sigue vivo) solo que ya no estamos en contacto, y definitivamente esas llagas no se ven normales por su extensión y forma realmente extraña, yo te aconsejo que vayas a hacerte la prueba y acompañada por qué luego te podrás arrepentir saludos y suerte...recuerda que el VIH actualmente no es una enfermedad mortal ni grave

• Seguro que no es sida. Pero es mas sencillo hacerte en una analítica que mirarlo por aquí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sin gordito no hay fiesta.

• hace 7 meses

efectivamente tienes varios de los síntomas , pero para salir de dudas lo recomendable es ir a hacerse unos análisis de sangre para determinar el problema exacto

• Anónimo
    hace 7 meses

Hola Cata..Lo Primero que debes hacer es mantener la calma..

Te explico: Las sensaciones de extremidades y articulaciones pueden deberse a varias causas,

podrían ser debido a problemas musculares, por hacer malos movimientos pero también pudieras estar presentando una desviación de la columna..

En cuanto a las lesiones en lengua que se aprecian en la imagén, no tienen relación con la infección por VIH que puede tardar poco o varios años en manifestarse pero sí pueden estar relacionadas con deficiencias en algunos electrolitos..

esto se puede diagnosticar mediante exámenes de sangre específicos (sodio, potasio, calcio, cloro)... Afortunadamente pronto conocerás tu reporte de la prueba del VIH para que así al confirmar tu resultado negativo tengas más tranquilidad ante esta situación-..Saludos !!.

• Anónimo
    hace 7 meses

Ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectado, es como tú muy bien has hecho, la prueba del VIH.

El vih puede pasar desapercibido sin algun sintoma hasta 10 años, ojo Tener vih no implica tener sida, es probable que tengas alergias o nauseas causadas por el rechazo de esperma cuando tuviste relaciones

• Anónimo
    hace 7 meses

Nunca te acuestes con nadie sin protección!!! Es un error y mas si es tu ex! La pregunta es si el tiene el virus y te dijo o es un rumor? Lo mejor q puedes hacer es un test y salir de la duda y si sale negativo repítelo en unos 6 meses!

Te deseo pronta recuperación y q todo te salga bien cuídate a la proxima! Y a el ni lo mires mas en tu vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.