Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 meses

¿Porque mis amigos me dejan de lado?

Me estoy dando cuenta de que mis únicos "amigos", hacen todo, todos juntos y nunca me invitan. Estuve mirando las historias de instagram y hay historias de mis únicos "amigos" (serán 5 o 6) y el 90% de las salidas las hacen sin mi. Siento que me están dejando de lado y me da mucha bronca porque los verdaderos amigos no te abandonan, no te dejan de lado cuando los necesitas, los verdaderos amigos te llaman para las salidas, te invitan a comer o a cualquier cosa, en cambio, parece como que no se dan cuenta de lo mal que me siento yo, cuentan todo adelante mío como que si no me importara, cuentan sus salidas, cuando van al cine, cuando se invitan para sus cumpleaños y a mí no me invitan, encima dicen delante mío, por ejemplo: estuvo bueno, te acuerdas cuando se cayó Marcos, y todas cosas así, y por ahí estamos lo mas bien en el grupo (en la escuela porque sino no me llaman) y me dicen te puedes ir daniel que le tengo que contar algo a Francisco, y ahora me decidí a hacer esta pregunta porque recién acaba de llamar un "amigo" mío y me dice "Estoy con Juan, ¿no tienes el numero de Pedro? y yo le digo "No, no lo tengo" y me dice "Ah, bueno, era eso nomás" y me corta la llamada. Por cierto, me cuesta mucho hacer amigos y no se que hacer. Yo prefiero quedarme en casa tocando guitarra o viendo una película para mas remate estoy solo porque no tengo con quien mas juntarme aveces salgo sólo y veo grupos de amigos sinceramente me da mucha tristeza

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

Esos no son amigos, búscate otros.

Si te cuesta haz como mis primos se han descargado el Pokémon Go y han hecho amigos de algunos , no por una semana ya te haces amigo de alguien, sino que llevan ya 7 meses.

Saludos y te mando un abrazo pese a la distancia.

Espero que encuentres a amigos que de verdad valoren tu compañía

• Anónimo
    hace 4 meses

No tienes amigos , para hacer amigos debes moverte por el mundo un buen amigo te aplaude tus victorias y tu a el,etc.. es 50 y 50 como una relación de pareja a diferencia que un amig@ puede pasar años sin hablarse pero si necesitas su ayuda de verdad el te va a ayudar y tu a el etc...

• Anónimo
    hace 4 meses

En realidad no tienes amigos, por lo comentado.

No se que realizas ni que edad tienes, te gusta tocar la guitarra es algo muy bueno.

En tu tiempo libre deberías de realizar algo que te guste, ir al gimnasio, un deporte, aprender un idioma, no lo se, pero algo que te guste además de tocar la guitarra.

Al relacionarte con nuevas personas ve con quien tienes mas conexión, hablas y logras buenas amistades para salir o lo que programen.

No debes de estar triste , ni encerrado en tu casa, pretendes lograr amistades, pues adelante, realiza algo.

Éxitos en tu vida.

• hace 4 meses

Te entiendo como dos gotas de agua alguien me dijo una vez no son amigos verdaderos solo conocidos autoplocalmados amigos cuedo estan aburridos van a buscarte y suelen ignorarte o apensarse de que tu seas su amigo

Lo entienso lo se

Busca gente en lines en videojuegos

Crea tu gremio de jugadores y habla por discord o busca un discord de algun youtuber de gameplays y buscas amigos verdaderos ahy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Por ******* esos no son amigos as de ser su patiño de burla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.