¿Que sigue después del epido 500 de Naruto Shippuden?

Hola, recién termino de ver el capítulo 500 de Naruto Shippuden, según yo seguiría boruto pero esto creo que no es verdad pues investigue de más y solo termine confundido, pues en boruto ya no se explica cómo Naruto se hizo Hokage, o cómo es la sig generación osea quién son los hijos de quien. O eso creo yo.... mostrar más Hola, recién termino de ver el capítulo 500 de Naruto Shippuden, según yo seguiría boruto pero esto creo que no es verdad pues investigue de más y solo termine confundido, pues en boruto ya no se explica cómo Naruto se hizo Hokage, o cómo es la sig generación osea quién son los hijos de quien. O eso creo yo. Tambien Vi que hablan de unos 700 capítulos estos 700 son nuevos? O son 200 más de los 500 de Shippuden?, tambien hablan de Naruto gaiden o algo así que según ahí explican lo antes dicho, no se me revolvi todo, En si quiero saber qué ver antes de ver boruto. como se hizo Hokage Naruto, quien se hizo pareja de quien y tubo sus hijos etc.
Si alguien me puede ayudar con links de dónde ver lo dicho se los agradecería mucho saludos.
1 respuesta 1