Angel preguntado en Sociedad y culturaToreo · hace 3 meses

¿Tengo 24 años y nunca e tenido novia?

Soy casi normal en todos los sentidos excepto a la hora de hablar con mujeres siempre me pongo nervioso y para no quedar mal me alejo y comporto lo más introvertido posible para no llamar la atención de nadie especialmente de las mujeres ya que pasa lo anteriormente mencionado que debería hacer he pensado en suicidarme ya que a causa de eso no tengo ni 1 amigo y creo que así dejaría de ser una molestia para el resto de la sociedad

54 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Lo primero que debes hacer es trabajar con tu confianza. Viejo tómatelo con calma, lo peor que puedes hacer es sentirte mal por eso. Para mejorar la confianza debemos admitir que el atractivo físico juega un rol importante, así que:

1. Haz ejercicio, sal a correr por las mañanas, haz barras al aire libre, come sano. Que te duelan los músculos y se te nuble la vista de tanto cansancio carajo. Esto no solo mejorará tu aspecto físico (suponiendo que no seas un tipo muy en forma que es lo que yo creo), sino que también te ayudará a valorarte más porque cada progreso que logres será solo gracias a ti. Por si eso fuese poco, al ejercitarnos se liberan hormonas adictivas que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos.

2. Entiendo tu nerviosismo al conversar con una mujer y es porque no tienes nada interesante por decir. Si hay algo que ellas detestan es un tipo aburrido y sin nada interesante al momento de conversar . Así que a la ****** los libros motivacionales que estoy seguro que te has leído con esperanzas de encontrar refugio allí. Lee libros de terror, suspenso, dramas, investiga cosas nuevas y forma una fijación con algo. No sé tal vez te gusten las plantas, así que serás un maldita enciclopedia botánica y no habrá planta que no conozcas cuando camines una tarde al lado de una mujer.

3. No puedes recibir amor si no sabes darlo. Así que adopta un perrito y cuídalo, eso te hará más detallista o en su defecto sal con una amiga y dile que te de tips de cómo ser más influyente con las mujeres.

4. Vístete correctamente y camina derecho. Invierte un poco en tu imagen, báñate siempre luego de hacer ejercicio, usa ropa acorde a tu edad y tal vez hasta puedes hacerte un nuevo look cortándote el cabello o dejándote la barba.

5. "Solo se vive una vez" así que a la ****** todo lo que piensen. Te acercas a una chica y la invitas a salir, si te rechaza ella se lo pierde campeón, vas por otra.

Suerte.

• Dianahace 3 mesesReportar

Jajajajaja muy motivador si se merece la mejor respuesta

• hace 3 meses

no no no se afane mijo, pongale cuidado, yo tuve la primera novia a los 25 años y nunca me afane por eso, busque primero prepararme intelectual y económicamente, osea pense primero en mi, y la cosa es que cuando tuve novia años después terminamos, y nada toco seguir adelante, por que si, eso se acaba viejito el amor en estos tiempos no dura una verga, entonces piense primero en usted papi por que si no esta jodido, y si quiere conocer niñas y amigos pues ahora hay aplicaciones donde puede conseguir las chicas que quiera como badoo, skout, tinder y todas esas mierdas, ahi va hablando con las niñas y va viendo, va practicando, para saber que les gusta y que decirles y ya viejito, cojala suave eso que suicidio ni que vergas creame que si se suicida nadie se va enterar que usted existía, uno vale verga para los demás, por eso piense en usted, aproveche la vida mijo ahi afuera hay hembritas por montones que lo estan esperando.

• hace 3 meses

es normal, ya va a llegar tu amorcito

• Anónimo
    hace 3 meses

Ok yo te recomiendo estar mejor solo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Las mujeres como los hombres van y vienen! Yo tuve mi primera novio a los 18 años y dspues d eso no tuve mas ningun otro novio y ahora tengo 30😬 asi q no te pongas asi y deberia de usar las apps de citas y ahi se te hara un poco mas facil hablar con chicas y te vas a ir soltando poco a poco! Y en cuanto a las amistades mejor solo q mal acompañado xq tambn llevo 8 años fuera de mi país y todavia es la hora en q no tengo amogos! La vida es asi pero tranquilo! Solo te digo q busques en las apps de citas y arriesgate a conocer

• Anónimo
    hace 3 meses

Ve ql psicólogo, es el único que puede ayudar con terapia. Por lo que dices parece que tienes algo más severo que la timidez llamado fobia social. En internet puedes buscar consejos y algo de ayuda pero la ayuda que te va a sacar de eso definitivamente es el psicólogo.

Cómo consejo: la única forma de superar un miedo es enfrentarlo o sea debes hablar con una mujer, la primera vez lo harás mal eso es muy obvio. Debes cada día exigirte un poco y cuando lo hagas premiarte con algo que te guste, por ejemplo el primer día te das un premio solo por intentarlo, no importa si sale mal. Y así vas avanzando. Si te pones nervioso y lo haces mal no es el fin del mundo, no te vas a morir por eso, a todos nos han rechazado, todos hemos hecho el ridículo alguna vez. El tiempo no vuelve, en unos años te arrepentirás del tiempo perdido. Tienes que cambiar tu forma de pensar, las mujeres son simples seres humanos, así como hablas con un hombre hablas con ellas.

• hace 3 meses

Hola men, creéme que yo te comprendo, mejor de lo que piensas, solo no te preocupes por lo que diga la gente, eso es lo que a mi me ha afectado, busca algo que te guste hacer, cuando nos mantenemos ocupados disfrutamos la vida haciendo lo que nos gusta, la relación correcta llegará cuando no la estés buscando porque ya te sentirás completo haciendo lo que te gusta, te volverás un chico interesante y esos son puntos a tu favor, saludos y espero haberte ayudado, suerte crack!

• hace 3 meses

Vence tus miedos intenta, aunque te cueste hablarle a alguien. Haz vida social, lleva un curso de algún idioma para que conozcas gente.

• hace 3 meses

yo tengo 26 años y nunca he tenido novia.

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

Solo Dios sabe lo que tu vales, sin embargo valoras lo que eres en algo inferior a lo que vale tener novia. Hay muchas cosas que puedes hacer, muchas alegrias que puedes dar, muchas personas a las que puedes ayudar, pero solo te centras en un pensamiento que te conduce a la muerte "así dejaría de ser una molestia para el resto de la sociedad". Tu problema no es no tener novia, tu problema es esos pensamientos que tienes y te impiden ser feliz. Para poner fin a esos pensamientos no es cuestion de poner fin a tu vida sino de hacer la voluntad de Dios, en tu caso esta por un lado lo que quieres y por otro lo que recibes. Lo que recibimos es la voluntad de Dios, no debemos quejarnos ni temer, pero los pensamientos y lo que queremos estan unidos, aceptar la voluntad de Dios pone fin a lo que pensamos y nos devuelve la libertad. No temas, no te lamentes, pide perdon por quien te ofende o no te da y veras como se van esos pensamientos, el resto viene solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.