¿Quiero pedirles consejos para ser peleador de mma?

Hola Amig@s les quería pedir algún consejo sobre mi caso en particular, veran yo quiero ser un peleador de mma tengo 16 años y llevo unos meses haciendo ejercicio para aumentar la masa muscular , cardio y cosas así, pero quería pedirles consejos para poder cumplir mi meta, ya que nadie de mi familia cree en mi, siento que me subestiman y se los quiero demostrar.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Bueno, con mis conocimientos en santería pagana y poderes cósmicos del más allá te sugiero que la energía misma del cosmos te puede poner muy mamado, hacerte fuerte de brazos y pies y a la vez muy ágil para la pelea pero debes aprender primero karate del demoniaco, ese lo enseñan en un planeta errante cercano a nuestro sistema solar y es impartido por un diablo galáctico y un alienígena guerrillero, una jodida ir hasta allá por la perdida de tiempo pero cuando llegues serás una eminencia en la mma y hasta Bruce lee superaras

• hace 4 meses

Lee este articulo te puede llegar a servir para desarrollar tu fuerza de agarre (que es muy importante tanto en mma como en una pelea callejera)

https://thegripstorechile.com/blogs/noticias/benef...

Ojalá te sirva, saludos

• Anónimo
    hace 4 meses

nunca te rindas

• hace 4 meses

Si quieres subir masa muscular te aconsejo que no hagas cardio , déjalo para cuando quieras definir , mi Primo tuvo que subir 25 kilos para poder competir en lucha canaria y ahora bajar unos 13 , se llama Juan espino y es el único español en la UFC

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses