¿Quiero pedirles consejos para ser peleador de mma?

Hola Amig@s les quería pedir algún consejo sobre mi caso en particular, veran yo quiero ser un peleador de mma tengo 16 años y llevo unos meses haciendo ejercicio para aumentar la masa muscular , cardio y cosas así, pero quería pedirles consejos para poder cumplir mi meta, ya que nadie de mi familia cree en mi, siento que me subestiman y se los quiero demostrar.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Bueno, con mis conocimientos en santería pagana y poderes cósmicos del más allá te sugiero que la energía misma del cosmos te puede poner muy mamado, hacerte fuerte de brazos y pies y a la vez muy ágil para la pelea pero debes aprender primero karate del demoniaco, ese lo enseñan en un planeta errante cercano a nuestro sistema solar y es impartido por un diablo galáctico y un alienígena guerrillero, una jodida ir hasta allá por la perdida de tiempo pero cuando llegues serás una eminencia en la mma y hasta Bruce lee superaras

• hace 4 meses

Lee este articulo te puede llegar a servir para desarrollar tu fuerza de agarre (que es muy importante tanto en mma como en una pelea callejera)

https://thegripstorechile.com/blogs/noticias/benef...

Ojalá te sirva, saludos

• Anónimo
    hace 4 meses

nunca te rindas

• hace 4 meses

Si quieres subir masa muscular te aconsejo que no hagas cardio , déjalo para cuando quieras definir , mi Primo tuvo que subir 25 kilos para poder competir en lucha canaria y ahora bajar unos 13 , se llama Juan espino y es el único español en la UFC

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Hola, tengo un cinturon negro en Haidong Gumdo, (es un arte marcial muy poco conocida busca en youtube :P) y un cinturon marron en taekwondo, actualmente practico Judo pero apenas comienzo, lo que te puedo decir es que estas viendo el aprender mma de una perspectiva erronea, si asistes a clases con la motivacion de demostrar algo, en cuanto se te dificulte un aspecto lo vas a abandonar, he visto muchas personas que van muy motivadas a su primera clase pero luego abandonan despues de 3 o 4. Para que llegues a ser "Pro" en mma simplemente te debe nacer ir por que te gusta, no porque "quiero que me respeten" o "les voy a demostrar" ya que se te va a hacer muy dificil seguir practicando de forma constante.

• Jorge
    Lv 4
    hace 3 meses

Apuntate a un gimnasio de MMA y entrena lo que te gusta. La mayoría de peleas en la MMA no las dominan los que mejores golpes dan si no los que dominan llaves,una vez te hacen una llave y no sabes soltarte se acabó asi que los músculos no te van a servir de nada. Práctica MMA,si golpeas cada día golpeas mejor,hacer musculo no te va a servir para esto

• hace 4 meses

nunca abandones tus sueños si realmente lo deseas!!!

la gran mayoria de personas se dan por vencidas solo en una par de semanas o dias o años.. pero si eres disciplinado y si te apasiona y si realmente sientes que tienes potencial y puedes llegar muy lejos. jamas abandones tus sueños. la vida es solo una y tu decides como quieres vivirla. copia esta url y pegalo en http para buscarlo. tu seguimiento seria de gran ayuda!!

https://www.instagram.com/phoeniix_star/?hl=es

• hace 4 meses

¿Y estás entrenando MMA? Porque dudo que puedas llegar a ser un buen peleador de MMA si sólo te dedicas a ganar masa muscular y cardio.

• hace 4 meses

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA...............................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.