Ari preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Por que recuerdo aun el pasado?

Tengo 15 años ami me parece que no se casi nada de mi pasado en la primaria

Pero mi amigo de la infancia me conto que se a detalle todo incluso cauntos arboles o avez habia eso ultimo de broma

Mi infancia fue dura

Me golpeaban unos chicos en mi primaria

Sin poder reaccionar a nada fui impotente me golpearon por correr en las escaleras queria alcanzar ami amigo y hablar con el

Tambien una vez un sujeto queria pelear con migo sin razon alguna mayor en ese entonces ami por 3,2 o 1 año pero mayor

No pude reaccionar fue repentino solo daba golpes al aire

Siendo sincero no se con quien peleaba los golpes venian de todo lados por que se inicio una bola que gritaban pelea

No habia hecho nada

Me humillaban

Y no me dejaban sentarme con ellos aveces

Un dia insultaron ami madre en 3 ero y me enoje por primera vez enserio se rindieron ante mi

A uno lo carge y lo arroje auna mesa sl otro solo lo deje impotente

Me odie por eso

Pero siguieron molestandome

Estaba siempre solo en la primaria hasta 3 ero

Una profesora una vez no me dejo entrar al salon me dejo afuera fui por la directora y dijo que yo me escape ers mentira me dejo ir al baño y no me presto atencion solo inclino su cara

Mi madre me pegaba por mi conducta y desempeño

Mi conducta no era mala nunca moleste a alguien solo me la pasaba solo en los pisos altos me gustaban las vista y era el unico lugar tranquilo

Ayuda quiero superar el pasado sin un psicologo

Se que puedo hacerlo yo

Tengo una corazonada

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Por eso mismo no recuerdas casi nada porque tu subconcientemente quieres olvidar los peores momentos de tu vida pero tu cerebro acostumbra guardar los eventos que considera como peligrosos para que en el futuro sepas como reaccionar si se repiten

Por eso no los podras olvidar los eventos que te causaron dolor porque tu cerebro los guarda porque considera esos eventos como un peligro y tu cerebro intenta protegerte del peligro aunque ya no estes en peligro

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Hola , leí por ahí una respuesta que me dejó intrigado en la sección significado de los sueños.

Mira te cuento, yo últimamente he empezado a creer en que estamos reviviendo acontecimientos ya pasados en el que nuestro yo de el futuro quiere averiguar que hubiera pasado si tomaba tal decisión o solo por recobrar la vida.

He tenido sueños en los que decía algo,hablaba con x persona y se cumplía, deja vus, sueños premonitorios..

Hay científicos que creen que vivimos en un mundo simulado creado por alguien que nos vigila.

Dicen que puedes contactar a través del viaje astral a tu otro yo de otra dimensión;

La mente humana es una de las incógnitas que no se ha podido resolver ya que guarda muchos secretos que no se han descifrado.

Puede que pienses que estoy loco o drunk pero no, últimamente creo esto, nunca lo sabremos.

Hace cinco días soñé en primera persona que era pequeño y jugaba con amigos del colegio pero en el futuro, el sitio era distinto pero igualito.

Fuente(s): Días antes de hacer la selectividad tuve una visión rara con los compañeros que se sentarían a mi lado, en el examen senti que ya viví ese momento y las personas con las soñé, su misma ropa y por cómo iba yo vestido me hizo creer más en esto.Lo siento si no te interesa, pero quería desahogarme un poco
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.