¿Si me compro el minecraft en play store y lo conecto a mi cuenta Microsoft lo puedo descargar gratis en mi xbox?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días
  • hace 3 meses

Nooo solo la versión de xbox aveces tiene el del celular incluido

• if2030
    Lv 6
    hace 3 meses

No, asi no funciona la cuenta de microsoft.

Las tiendas donde se venden son distinta por lo que si quieres la de xbox compra directamente en la tienda de la consola, pero ten en cuenta que si lo quieres luego en el movil tendras que comprarlo tambien en la play store y si lo quieres en pc lo tendras que volver a comprar. La cuenta de microsoft para lo unico que te sirve es para compartir un mismo mundo de juego y poder jugar con gente de otra plataforma, pero nada mas no tiene nada que ver de donde se vende el juego.

• Anónimo
    hace 1 mes

No hagas caso a nadie. Sí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Por desgracia no, cada juego va por su cuenta si son distintas plataformas. Incluso Xbox y Windows 10, siendo ambas de Microsoft

• Anónimo
    hace 3 meses

Ajwhehejeje. Skkdebej. Ksjw ndiwkrbrjeks kssjbeej kzidkjeej dije

• hace 3 meses

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Anónimo
    hace 3 meses

No es posible las tiendas son diferentes, PLAY STORE PERTENECE A GMAIL=GOOGLE ES DUEÑO, MICROSOFT STORE PERTENECE A HOTMAIL=MICROSOFT ES DUEÑO, en fin es diferente lo cual es imposible,la venta de la informática es como la vida real TU PUEDES IR A COMPRAR UNA XBOX ONE EN LA TIENDA TELMEX Y EN BODEGA AURRERA VENDE UNA OTRA IGUAL XBOX ONE IGUALES DE MARCA Y TODO PERO "NO PUEDES DECIRLE SI TE SALIO CON DEFECTO Y SI LA COMPRASTES EN TELMEX DECIRLE A BODEGA AURRERA QUE TE CUBRA LA GARANTÍA EN SI NO ES IGUAL AUNQUE SEAN LAS MISMA MARCA Y DE LA MISMA EMPRESA NO LO COMPRASTE A ESE DUEÑO DE TIENDA, LO MISMO SON LOS VIDEOJUEGOS APK, PUEDE SER MINECRAFT IGUAL, PERO LOS DUEÑOS SON DE DIFERENTE RACIÓN ASI QUE LAMENTABLEMENTE NO CREO QUE PUEDAS APARTE NO LO PODRIAS JUGAR YA QUE ANDROID TRABAJA UN FORMATO DE SOFTWARE Y XBOX OTRA SUERTE

• Anónimo
    hace 3 meses

No, creo que los precios son diferente y también los dispositivos

• hace 3 meses

Noooioooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.