Priscila preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Que pasa si mi disco duro ( descompuesto) lo quito y pongo uno nuevo, se borra todo lo que hay en la lap o no?

14 respuestas

Calificación
  • Ni se borra ay se queda todo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

El disco es donde se almacena la información. Al quitar el disco quitas la información que tenías en tu lap.

• hace 7 meses

si porque toda la informacion se quedo en elo descompuesto y el nuevo es virgen.

• Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

Claro, todos los documentos programas fotos sistemas operativos están en el disco. Debes reinstalar el sistema operativo y programas de nuevo. Y del disco viejo tratar de recuperar algunos documentos que tengas que sean valiosos si se puede.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Obviamente ya que el disco duro es donde se almacena toda la información de tu computadora, si lo quitas toda la información queda en ese disco duro y el nuevo solo va tener la nueva información que almacenes en el, pero si el disco duro viejo no está muy descompuesto y al menos lo lee la laptop podes recuperar toda tu información y luego pasarla al nuevo disco duro

• Apolo
    Lv 7
    hace 6 meses

La informacion sigue en el disco disco duro dañado, el nuevo hay que formatearlo y cargarle un sistema operativo. Es posible que se pueda sacar la informacion del otro, pero eso ya es todo un merequetengue, requieres de un tecnico que lo haga.

• Anónimo
    hace 6 meses

A toros puedo traer tu repugnante pregunta también puedo mamar yo la berga como mujer lo que a ti te causa agravio a me me dará pñacer.

Fuente(s): Gran indio sajón
  • hace 7 meses

Si, ya que la informacion/documentos que tenias estaban en tu disco descompuesto.

No se borra, solo queda guardado en ese disco dañado, a menos que lo formatees

• hace 7 meses

El disco duro es como un usb enorme donde nada se borra, sólo almacena archivos y dependiendo de la descompostura es probable que la mayoría de tu información personal siga allí.

Un disco nuevo no tendrá nada de data obviamente. Pero supongo que se podría realizar un traspaso.

• hace 7 meses

Claro que si tienes que hacer una copias de seguridad y meterla en una usb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.