¿Mi perro da "pellizcos" con los dientes frontales que puedo hacer?

Hace unos meses adopte a un perro joven (tendrá el año de edad) que realmente es muy cariñoso y obediente, tenemos un negocio y debido a eso un día se escapo pero regreso al poco tiempo, el problema fue que nos enteramos que empezaba a morder a si que decidimos prohibirle la salida (a menos que sea con correa) el... mostrar más Hace unos meses adopte a un perro joven (tendrá el año de edad) que realmente es muy cariñoso y obediente, tenemos un negocio y debido a eso un día se escapo pero regreso al poco tiempo, el problema fue que nos enteramos que empezaba a morder a si que decidimos prohibirle la salida (a menos que sea con correa) el punto es que tiene mucha ansiedad al ver a otros perros no muestra síntomas de agresividad ni ladridos, ya que esta en contacto con otros perros de la nada los "pellizca" lo grave del asunto es que empezó a hacer esto pero con personas causando moretones un poco grandes ya me ocasionó un problema con uno de los vecinos (pero nada grave) lo quiero ayudar pero no se como alguien sabe el porque lo hace y como corregirlo el perro es mestizo y esta esterilizado.
2 respuestas 2