Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesIrlandaDublín · hace 1 año

¿Puedo salir del país con tabaco siendo menor?

Hola, pues en dos semanas me voy a Irlanda un curso entero a estudiar a través de una agencia que me busca una familia allí y todo eso, y pues en el aeropuerto estaré con unos monitores que me llevarán a mi familia junto con más jóvenes al llegar a Irlanda pero no sé si puedo llevar tabaco (exactamente: un paquete) en la maleta porque tampoco se si me la revisan o algo así, obviamente lo pondría escondido en la maleta que me tendrían que facturar y no en el equipaje de mano, y pues eso, que no se si siendo menor eso me lo revisan ya sean los monitores o los del aeropuerto. Alguien lo sabe???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Putò Chavalito Fumador que morira de Cancer

Como si en Irlanda no vendieran cigarretes para que te jodás los pulmones alla, sabes putò marìcon de mìerd

• hace 1 año

No lo puedes pasar y menos siendo menor de edad, ademas para que vas a llevar tabaco, si en Irlanda tambien venden... Lo que si es cierto, es que es el mas caro del mundo, porque cada cajetilla te sale a unos 12 euros y hay muchos sitios restringidos para fumar...

• Anónimo
    hace 1 año

En la maleta no pasa nada, donde te pueden llegar a detener es en maleta de bolso de las que subes al avión osea donde van los pasajeros.... En maleta yo he cargado hasta armas blancas y no pasa nada.

• Anónimo
    hace 1 año

Pd: salgo de España

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.