¿ Que periféricos debo comprar para mi nueva pc ?

Tenía pensado comprar un mouse g302 prodigy, pero por diferentes sitios no se cuanto es el valor real de los dpi de este mouse.

Ahora, el teclado no tengo ni idea de cual comprar, se que cada quien es distinto y cada quien se acomoda a diferentes cosas pero si me dan unas recomendaciones se los agradecería.

Y por último los auriculares. Estos pensé primero en unos astro pero los astro a50 están fuera de mi presupuesto y encontré malas reseñas sobre los a30, 38, 40 y 10. También escuché que los hyper x son buenos pero sobre esos no tengo idea si son buenos o no. Y de preferencia querría unos inalámbricos pero si no hay o son demasiado caros no importa, solo quiero sugerencias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

En teclados no puedo ayudarte, llevo años diciendo de comprar uno meccánico y aun no lo hehecho, mi viejo logitec de membrana de 8€ sigue funcionando xD Algunas teclas se pulsan 2 veces, otras no se pulsan, a veces se presionan teclas que no son o la barra espaciadora no funciona si no la das un buen golpe, pero eh, funciona xD Le tengo cariño a este teclado... Aunque ya tenga borradas la mitad de las teclas...

Sobre auriculares... Tampoco podria ayudarte mucho, no me complico mucho la vida y unos normales de conector jack me sirven (siempre procurando que tengan uno poco mas de impedancia de lo normal, pero eso es ya por gusto mio en la calidad)