¿ Que periféricos debo comprar para mi nueva pc ?

Tenía pensado comprar un mouse g302 prodigy, pero por diferentes sitios no se cuanto es el valor real de los dpi de este mouse.

Ahora, el teclado no tengo ni idea de cual comprar, se que cada quien es distinto y cada quien se acomoda a diferentes cosas pero si me dan unas recomendaciones se los agradecería.

Y por último los auriculares. Estos pensé primero en unos astro pero los astro a50 están fuera de mi presupuesto y encontré malas reseñas sobre los a30, 38, 40 y 10. También escuché que los hyper x son buenos pero sobre esos no tengo idea si son buenos o no. Y de preferencia querría unos inalámbricos pero si no hay o son demasiado caros no importa, solo quiero sugerencias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

En teclados no puedo ayudarte, llevo años diciendo de comprar uno meccánico y aun no lo hehecho, mi viejo logitec de membrana de 8€ sigue funcionando xD Algunas teclas se pulsan 2 veces, otras no se pulsan, a veces se presionan teclas que no son o la barra espaciadora no funciona si no la das un buen golpe, pero eh, funciona xD Le tengo cariño a este teclado... Aunque ya tenga borradas la mitad de las teclas...

Sobre auriculares... Tampoco podria ayudarte mucho, no me complico mucho la vida y unos normales de conector jack me sirven (siempre procurando que tengan uno poco mas de impedancia de lo normal, pero eso es ya por gusto mio en la calidad)

Y sobre ratones... Logitech, no te compliques la vida con ratones gaymer. Logitech no defrauda. Un colega tiene el g402 y es genial, yo tengo el g502 y tambien es genial. Muy configurable, 3 presets con 5 sensibilidades distintas cada uno, se pueden cambiar los presets o sus sensibilidades sobre la marcha. Memoria interna (configura una vez y tendras esa config en cualquier equipo). diferentes pesos si necesitas cambiarlos. Cable (nada de basura inalambrica). 2 notones laterales, 3 en la rueda, los de cambio de sensibilidad y el de preset. Todos configurables como quieras.

Y... lucecitas, la puedes configurar con los colores que quieras. util para saber en que preset estás. Hay juegos que a traves del software de logitech pueden modificar la luz acorde al juego. Solo lo he visto en el killling floor 2, pero me parece una chorrada aparte que requiere de un servicio mas en segundo plano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.