¿Mi aloe se está muriendo, como la salvo?

Hola, hace un mes aproximadamente me regalaron una plantita, no me dijeron que tipo de aloe era, leyendo creo que es una aloe juvenna, más no estoy segura, el problema es el siguiente: desde que la recibí, una de sus hojas estaba poniéndose marrón, hasta que se pudrio totalmente, hoy me fijé y se le terminó de... mostrar más Hola, hace un mes aproximadamente me regalaron una plantita, no me dijeron que tipo de aloe era, leyendo creo que es una aloe juvenna, más no estoy segura, el problema es el siguiente: desde que la recibí, una de sus hojas estaba poniéndose marrón, hasta que se pudrio totalmente, hoy me fijé y se le terminó de morir otra de sus hojas, que hace menos de una semana estaba casi perfecta, tan sólo unas puntas un poco marrones y ya. La mantengo siempre en mi cuarto y todos los jueves en la mañana le echo agua y la dejó en la terraza al sol hasta la mañana siguiente. La cantidad exacta de agua que le doy no sabría decir cuanta es, sencillamente le echo agua de a chorritos hasta que empiece a gotear por el huequito de la maceta. Que creen que sea?
1 respuesta 1