¿Pantalla negra en mi computadora?

Hola a todos, veran... Desde ayer que planeaba utilizar la computadora para hacer unas cosas de mi escuela me surgio este problema. Al momento de encenderla tardo mas de lo que normalmente tarda y de la nada se quedo en pantalla negra. Al intentar presionar una tecla del teclado me aparecio en la pantalla el... mostrar más Hola a todos, veran...

Desde ayer que planeaba utilizar la computadora para hacer unas cosas de mi escuela me surgio este problema. Al momento de encenderla tardo mas de lo que normalmente tarda y de la nada se quedo en pantalla negra. Al intentar presionar una tecla del teclado me aparecio en la pantalla el mensaje "no bootable device insert boot disk and press any key". Ya intente apagarla y volverla a encender, tambien reiniciarla de fábrica pero al sigue apareciendo esa pantalla negra y lo peor es que de allí no pasa. Tambien cada que enciende se oye un pequeño sonido como de alarma (muy bajo pero se alcanza a escuchar) y despues de un rato se deja de oir. El modelo de mi computadora es una Lenovo S110.

​​​​​Espero y me puedan ayudar.
1 respuesta 1