¿Ayuda!!Ruido molesto tic Tac en audífonos Bluetooth?

Tengo un problema con mis audífonos Bluetooth se escucha un ruido como de reloj tic Tac tic Tac solo en un lado y solo cuando se reproduce música alguien sabe como solucionarlo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

INTERFERENCIA ENTRE EL APARATO DE ORIGEN Y RECEPTOR, REINICIA LA CONEXIÓN DE TU BLUETOOTH..

• hace 4 meses

comprate otros oh mandalos a revisar o arreglar, o solo usa el otro lado, el lado que no suena

• hace 2 semanas

A mis audifonos les sucede cuando la bateria esta baja, recién recargados no tengo ese problema. Es mas notable con algunos tracks que traen mas db o nivel de sonido mas alto (no me refiero al volumen).

• hace 4 meses

Puede ser que el volumen que utilizas está muy alto???

Ya intentaste bajarlo?

Además, no puedes reiniciarlos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Esto puede ser un problema de conexion con el dispositivo de origen o el receptor en este caso si usan conexion inalambrica deberas buscar un problema en la conexion inalambrica como una interferencia y si solo ocurre enn uno significa que algo anda mal con el receptor de ese audfono

• hace 4 meses

Te pasa en todos lados o solo en algun lugar en especifico? Puede que sea solo algo que le esta causando interferencia, algun equipo medico, de sistemas, de audio , de infrarojo, radiofrecuencias, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.