Javier preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Alguien sabe por qué cuando empiezo a dormir escuchó ruidos inexistentes mientras trato dormir?????

Cuando empiezo a dormir o estoy cerrando los ojos, empiezo a escuchar ruidos y al abrir los ojos, esos ruidos no existen, (no es broma)->, hay veces en las que esos ruidos son melodías o letras de canciones que no existen que al reaccionar no están siendo reproducidas y no recuerdo las letras, solo un poco la melodía pero al paso de los minutos ya lo olvidé, alguien que sepa que es? O si es algo malo o algo asi?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

El sistema nervioso central, necesitas dejar el cel 2 horas antes de dormir, beber te de hierbas para tranquilizar el sistema nervioso central.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Ve a un Psicologo o a una Psicologa, es lo mismo quisde de de dedede

• hace 5 meses

Eso es el subconciente y el cerebro que te hace pensar cosas

• hace 5 meses

Es completamente normal, todo es psicológico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

ami me ocurre lo mismo, e pregunte a una amiga doctora y me dijo que cuando me estoy durmiento quedo en un estado como intermedio, ni estoy dormida ni espierta y esos ruidos que escucho son del sueño p.ero que mi cuerpo aun esta despierto. se debe al estres a algunas personas les pasa eso o "se les sube el muerto"

• hace 5 meses

Sólo es hiperactividad en tu cerebro puede ser la edad o estás pasando en lo que tu cerebro manda señales para amenizar el ambiente como canciones

• hace 5 meses

El cerebro es una caja de sorpresas.

• hace 5 meses

Así ocurre, el cerebro comienza a divagar y a inventar cosas, a veces tomando lo que alcanza a percibir y agregándole lo suyo propio. No es nada de que preocuparse.

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses

mire, con permiso, creo que sera mejor y mas saludable que Ud. consigua el apoyo/ consejo professional de un psicolgo y- tal vez e- el de un psiquiatra tambien, en la vida real, en su lugar, sin neglijar...

• hace 5 meses

Es el cansancio, recuerda tomar mucha agua para hidratar el cuerpo y mantener el cerebro sano. Descansa 7 horas mínimo y trata de relajarte. No creo que sea nada malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.