Ricardo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 7 meses

¿Tener muchos juegos instalados de peso como 2 GB afecta el rendimiento de la PC?

5 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses

Si tienes disco rigido (Hd), si afecta cuando mas información tiene, por lógica mas fragmentado el disco puede estar y esto afecta al rendimiento. Si tienes una unidad de estado solido (SSD) no hay diferencia.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Yo tengo una laptop, y tengo juegos como de 20 gb, y mi lap sigue bien

• hace 6 meses

Buenas tardes, no señor, a menos que quede poco espacio en el disco donde esta instalado el sistema operativo.

• hace 6 meses

En un disco solido, cuanto mas lleno esté y mas fragmentado, mas afecta a su velocidad. Pero proncipalmente si está muy fragmentado. (afecta a la carga de programas, los propios juegos, etc)

Desfragmenta el disco duro de vez en cuando para evitar eso. Click derecho enel disco duro, propiedades. Pestaña herramientas, desfragmentar.

Este proceso lleva un rato y puede alargarse mucho segun la capacidad, espacio libre y grado de desfragmentacion. Si nunca lo has hecho puede tardar mucho. Aunque puedes seguir usando el equipo mientras lohaces, no es aconsejable. asi que escoje un momento en el que no estés en el PC o tengas otra cosa que hacer en lo que se desfragmenta.

Hay programas de terceros que te dan mas opciones de desfragmentacion y mas informacion al respecto. Pero la desfragmentacion de windows te sirve por ahora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Depende de la memoria de tu computadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.