Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿Esto puede afectar mi crecimiento?

hola buenas! tengo trece años y medio y todos los días hago una hora de entrenamiento, trabajando los abdominales. Quería saber si esto pudiera afectar de alguna forma mi crecimiento o si me estoy sobre entrenando o no lo se

Explíquenme porfavorr

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Hey Hola!, Yo soy Un Boxeador Amateur, Tengo tu misma edad, Aveces SUELO levantar pesas Y en el Boxeo si Se suma el total de Abdominales que hago al Dia Serian en Total unas 300, Te ponen hacer Abdominales de 50, Luego haces otro ejercicio y Vuelves a las Abdominales, Y Nada de eso a Arruinado mi crecimiento ni Las Abdominales ni las Pesas

El hacer Abdominales NO AFECTA PARA NADA el crecimiento, Al menos que la hagas de la Manera inadecuada, Ya que puede producirse problemas en la Columna, Te recomiendo NO ponerte las manos atras del Cuello, Mejor pontelas en el Lado lateral de la Cara como si estuvieras pensando, No tengas miedo de hacer muchas Abdominales ya que no hace NADA de Daño, Te recomiendo tener una Buena alimentación para que te de Resultado! Y Si vas a empezar el Levantamiento de pesas te recomiendo empezar Suave y no en Exceso, Levanta pesas que Consideres que puedes Levantar, No pesos exagerados, y Tambien ten mucho CUIDADO con el Peso de Levantar Acostado, O mejor conocido como Peso militar, Ya que eso si puede Arruinar el crecimiento.

Espero haber podido ayudarte! Sigue haciendo Abdominales, Te recomiendo una Buena Alimentacion y 1 dia de Descanso! Adios!

Fuente(s): Experiencia
    • Adrihace 6 mesesReportar

Muchísimas gracias amigo.
      Un día de descanso a la semana?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.