Juan preguntado en MascotasPerros · hace 8 meses

¿Tengo cinofobia?

Tengo cinofobia, miedo a los perros, cuando era más pequeño me mordió un perro y desde entonces les tengo mucho miedo y cada vez que veo uno me da pánico.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Intenta estar en contacto con cachorros, verlos de lejos primero, escucharlos ladrar, luego jugar con un cachorro que conozcas y sepas que es tranquilo, y de a poco lo vas a superar! Los perros son lo más!!!!! 😍 vas a tener mucho cariño con una mascota perruna! Son nuestros mejores amigos! 😊

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

Lo mejor es qe dejes qe un cachorrito se aserqe y te mimosee xqe cambiaras tu mal recuerdo y el amor canino es la mejor terapia y solusion, veras como en unos dias pasaras de temerlos a adorarlos, debes ir despasio si ves que te cuesta un poqito asercarte pero tan pronto lo superes veras la felisidad qe te trae :) te doy muchos animos xqe merese la pena, mi pit blue es como mi hermanito y cada ves qe algo me pone triste me saca un sonrisote, no seria igual sin el, de verdad mucho animo!

• Anónimo
    hace 8 meses

Ayshh a mi me pasa lo contrario, tengo perrofilia, me gusta el sexo con perros.

• Anónimo
    hace 8 meses

Hay formas de ver que un perro es sociable.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

tienes perrofobia..............................

• Anónimo
    hace 8 meses

YO TAMBIÉN TENGO CINOFOBIA BUENO, TUVE Y LO SUPERE CON ESTA IMAGEN SEGUI VIENDO MAS HASTA QUE LO SUPERE DA MIEDO NO?

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.