Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 meses

¿Aún se puede conseguir Grand Theft Auto: San Andreas o ya no se fabrica?

En el que el protagonista era Carl Johnson "CJ"

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Si, en steam cuesta 149 pesos mexicanos, y en oferta está en unos 50 pesos, yo voy a esperar a que este en oferta y me lo compro

• EroMETAL
      Lv 6
      hace 3 mesesReportar

Quedan aun 4 meses, pero en las ofertas de navidad siempre sale. Por si quieres esperar un poco mas y de paso llevarte un pack con todos en oferta.

• hace 1 mes

Hay un programa que Rockstar hizo hace no mucho y sé que estuvieron regalando el Gta San Andreas ahí (Yo lo conseguí de ese modo) es como un Steam pero justamente de Rockstar, se llama "Rockstar Game Launcher" no sé si sigan regalando el juego, pero te recomiendo que te fijes ahí.

• hace 2 meses

yo tengo un disco pirateado de costo 1 dolar, aun me funciona,instalador full y me anda de lujo.

• hace 2 meses

Fabricar, lo dudo pero fue en su momento un exito casi a la par de Minecraft con eso te lo digo todo, busca en apps de cosas de segunda mano, creo que Godi o Gobi o algo asi era una y encima de videojuegos, tu busca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

• hace 3 meses

Trata de buscarlo por internet tal vez te lo encuentras nuevo para la plataforma que quieras.

• hace 3 meses

si depende para que sea

• hace 3 meses

Lo consigues en Steam muy barato, a veces junto con los demás anteriores.

• hace 3 meses

parque rivadavia

• En YouTube lo encuentras gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.