Jehiel preguntado en MascotasPerros · hace 4 meses

¿Algún remedio (que funcione al 100) para que no se le paren las moscas a los perros? Lo baño y aún así siguen sobre de el.?

6 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

El problema no son los perros, el problema es el lugar donde los tienes que seguramente es un mugrero y por eso andan las moscas. Debes recoger la basura y limpiar con agua y jabon el lugar donde tienes a los perros para que las moscas no anden molestando. Puedes comprar un producto que venden para fumigar contra las moscas.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

limpia el luegar donde este el animal. Vigila que no existan agua residuales cerca. Al animal ponle un collar antiparasitario

• hace 4 meses

No se de que país sos pero para eso aca en argentina existe un liquido que se llama ecthol ambiental

• Anónimo
    hace 4 meses

Vigila que las aguas residuales tengan caída hacia el sumidero de la calle y que no haya basura cerca de tu casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Echale semen de burro, a mi me funcionó.

• Jehielhace 4 mesesReportar

Oh pues entonces si te creo, si te echaste y te funcionó, me parece creíble jajaja xD

• Yo Le hechaba polvo insecticida a mi perrita y al rededor de su casita y así ningún bicho se acercaba. El polvo se lo hechaba con cuidado de que no se lo pudiera comer y con una brocha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.