¿Hace 7 semanas y aún se me inflama mucho?

Hace exactamente 7 semanas me caí del caballo y cuando iba cayendo intente aterrizar de pie, pero mi pierna se quedo átras y me doble el tobillo. Los paramédicos me dijeron que no tenia nada roto, que a lo mucho era un esguince de primer grado...

La primera semana sentía un poco de molestía al caminar (lo consideré normal), así que seguí montando como si nada; Después de esa semana la molestia disminuyó, solo sentía incomodidad y un poco de dolor al acostarme o tener el tobillo en reposo (sentía que me palpitaba)

Hoy, 7 semanas después aún tengo el tobillo inflamado y en lugar de disminuir, la hinchazón cada ves es más, NO me duele NI tengo molestia alguna al caminar...

Mi papá es doctor y me dijo que era normal, lo que me preocupa es que después de casi 2 meses la hinchazón en ves de disminuir aumenta, si, el dolor se quito completamente pero se sigue hinchando cada ves mas...

No he ido a ningún doctor, tomado ningún medicamento, no venda, férula ni nada...

Alguien sabe si es normal o que tengo debo hacer? o que pasa?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

tienes que ver a un traumatologo. Los paramedicos o doctores que no se especialicen en eso realmente no saben lo que sucede. Lo mas probable es que tu esguince no se haya curado y por el uso haya estado empeorado. Normalmente debiste haber usado una tobillera, tomar antiflamatorios y tener descaso. A mi me sucedio que tuve un accidente y me dolia mucho el cuelo, me vio un medico normal y solo me mando descanso y resulta que se me habia desviado las vertebras... fui al traumatologo y el realmente si supo que hacer, me mando medicamentos, un collarin y demas y asi fue que me cure.

• aurorahace 8 mesesReportar

Ya fui a rehabilitación y todo.
      Tengo esguince y tendinitis más dolor ya crónico ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Si fueras caballo ya te hubieran dado balazo 😂

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.