Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 6 meses

¿Creen que sea útil aprender idiomas o ya es algo obsoleto y solo basta el inglés?

Por gusto aprendo portugués y el inglés lo entiendo a medias, pero me interesaría aprender frances también y no se pienso que es poco útil.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

En mi opinión creo que lo fundamental es el ingles. Pero no tiene nada de malo que aprendas otros idiomas ya que eso te da más posibilidades para conseguir empleo ya que la competencia laboral actualmente esta fuerte y si sabes más idiomas tienes más posibilidades de conseguir empleo. Además si aprendes otros idiomas y te gusta pues hazlo, no es perdida de tiempo si realmente te agrada aprenderlos, sigue haciendolo.

• Sofiahace 6 mesesReportar

Si es útil, ya que esto genera más oportunidades de conseguir un buen empleo,no es malo saber sólo inglés,pero también es bueno aprender más idiomas,por qué puedes tener muchas oportunidades, pero claro el inglés es fundamental,ya que a nivel mundial es el idioma más hablado y es muy importante

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Claro que es útil, ya que cuantos más idiomas sepas, mejores trabajos tendrás, y más facilidad para encontrar empleo tendrás.

• hace 6 meses

El frances es uno de los idiomas mas hablados en el mundo y ademas es uno de los idiomas oficiales de las naciones unidas.

Poco util? hahahahaha

• hace 6 meses

Hola no es necesario yo nací en Mexico pero desde hace 16 años vivo en Estados unidos y no domino el ingles me dedico al comercio internacional en lo que va del ultimo año he ido 4 veces a japón y un par a china cuando me case fui a francia y siempre ha donde vayas encontrara alguien que por unos cuantos dolares te sirva de interprete asi que no vale la pena perder el tiempo aprendiendo idiomas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

sólo gente normal, no gente que pregunta puras...

• hace 6 meses

No creas que es poco útil, independientemente de tu vocación, si te gusta sólo hazlo, y si en tu profesión es una ventaja, aprovéchala. En mi caso particular me encantaría tener una oportunidad donde pueda crecer profesionalmente y poner en práctica además de los idiomas que ya he aprendido, aprender otros más.

• Locke
    Lv 4
    hace 6 meses

Aprender lo que sea siempre es genial. Yo estoy es estudiando Japones porque me encanta. O sea, depende lo que te guste.

• hace 6 meses

Ahora mismo obviamente el más importante es el inglés pero si quieres destacar sobre los demás estaría bien que aprendieras otro como chino por ejemplo o aleman

• hace 6 meses

Al paso que vamos va a ser muy necesario aprender idiomas

https://www.musicalespoprock.com

• hace 6 meses

Entre mas idiomas se aprenda se ejercita mas el cerebro es como el deportista que practica varias disciplinas se ejercita mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.