¿Televisión Hisense se escucha pero no se ve?

Hoy por la mañana hubo un corto, una explosión o no tengo idea (en toda la zona donde vivo). Por lo tanto varios vecinos y yo amanecimos sin Internet y sin cable en casa. Al intentar encender la TV... me di cuenta que la pantalla está completamente negra, pero audio sí hay. Intenté desenchufar la extensión (que la... mostrar más Hoy por la mañana hubo un corto, una explosión o no tengo idea (en toda la zona donde vivo). Por lo tanto varios vecinos y yo amanecimos sin Internet y sin cable en casa. Al intentar encender la TV... me di cuenta que la pantalla está completamente negra, pero audio sí hay. Intenté desenchufar la extensión (que la conecta a la luz) , volver a conectarla, y también le piqué al botón de Input y Encendido durante 15 minutos (como vi en un tutorial de YouTube) pero nada de eso funcionó. ¿Alguien puede decirme qué será lo que posiblemente tiene la televisión? Por lo menos para que el técnico no me quiera cobrar de más, que leí muchos casos parecidos. Gracias de antemano!
1 respuesta 1