Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación en Casa · hace 2 años

¿TODOS LOS NIÑOS SON ASI? O SOLO MI HIJA? TIENE 7 AÑOS RECIEN?

Siempre cuando me voy a bañar saben que nos desvestimos mi hija agarra la costumbre de abrirme la puerta del baño y se ríe siempre y siempre pasa lo mismo me da vergüenza porque mira mi pen3 y es chiquita para ver esas cosas no se si todos los niños son así o solo ella?

Yo siempre la educo como padre en casa

16 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

La verdad si esta algo raro, lo mejor sería que no dejes que lo haga, ya que las niñas tienden a sentir atracción hacia su padre en un rango de edad ya que es el primer hombre que ven y demás, así que lo mejor sería ir evitando ese tipo de cosas

• hace 1 año

La gran mayoría, pero no es para verte, es que son juguetones.

• hace 2 años

Hola :

No veo nada de malo, es una edad curiosa, eso si observa que no dure tiempo.

• hace 8 meses

cierra la puerta del baño que no la pueda abrir,  dile que esas cosas no se hacen, que es tu intimidad y la tiene que respetar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

de nada          

• hace 1 año

es normal pero no lo correcto mi hija había tomado la misma costumbre y hable con ella y le dije que no iba a tolerar esa falta de respeto y le pregunte a ella si le gustaría que la observaran mientras se bañaba y me dijo que no entonces le dije que si a ella no le gusta que tampoco lo haga con los demás

• hace 2 años

Ella lo hace jugando, para ver tu reacción, los niños son inocentes, pero debes enseñarle que está mal, y que no es una broma o un juego.

• Anónimo
    hace 2 años

Esta malo que haga eso, enseñale a no hacerlo pero jugando, no creo que tenga biem formada la mente como para andar pensando en cosas de grandes, si no avanza tu enseñanza vas a tener que ponerte mas serio, todos los niños podrian cometer el mismo error si no se les enseña

• Anónimo
    hace 2 años

Todos los niños entran en una etapa de curiosidad yo creo que es normal pero deben hablar con ella explicarle que no es correcto

• Anónimo
    hace 2 años

Tiene razón pero son niños ellos siempre son traviesos y hacen esas cosas no todos depende como lo eduques La próxima pon seguro a la puerta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.