Luis preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 año

¿Necesito que me orienten a escoger la mejor opción para comprar una PC Gamer?

La verdad no conozco mucho de computadoras solo lo básico. Quiero comprar una PC Gamer y tengo un presupuesto aproximado de unos $20,000. Ustedes ¿cuales creen que sean las piezas adecuadas que debería llevar mi pc basándonos en mi presupuesto? ¿Que piezas ustedes creen que sean las más importantes a la hora de comprar una PC gamer? Busco una PC que me corra todo tipo de juegos y mods ( Minecraft con shaders, GTA V a ultra, Fortnite a buenos FPS, Battflield 5 sin lag)

4 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 1 año
    Respuesta preferida

si la quieres principalmente para gaming, invierte en una buena tarjeta de video que es el componente que más influye en el rendimiento de los juegos

por ejemplo si ese presupuesto es únicamente para la computadora, sin incluir accesorios como el monitor

podrias ir por una tarjeta de video nvidia rtx 2060 o una radeon rx5700 son tarjetas de última generación con las que podrás mover los juegos mas exigentes con graficas en ultra a resoluciones 2k, o juegos competitivos como Battflield 5 los puedes mover en full hd a mas de 120fps

la diferencia entre esas tarjetas es que la radeon rx 5700 da un poquito mas de fps en muchos juegos en comparación con la rtx 2060 y generalmente cuesta un poquito menos, la ventaja de la rtx 2060 es que tiene nuevas tecnologias que no tiene la radeon, como los RT Core y Tensor Cores que sirven para Ray Tracing y para inteligencia artificial, ademas en algunos juegos puntuales como gta v, da un poco mas fps que la rx 5700 pero son mas los juegos donde da un poco menos

y podrías acompañarlo con los siguientes componentes para no tener cuello de botella

procesador amd Ryzen 5 2600 o amd ryzen 5 3600

tarjeta madre chip b450 te recomiendo las marcas asus, gigabyte y msi, o si quieres hacer overclock elevado ve por una tarjeta x470

de memoria ram te recomiendo 16gb ddr4 de 3000mhz de preferencia que sean 2 memorias de 8gb para tener dual chanel

un ssd de 240gb debe ser suficiente para el sistema y los programas, pero si quieres instalar los juegos en el ssd puedes ir por uno de 480gb

un disco duro de 1tb o 2tb debe ser suficiente espacio por mucho tiempo

de fuente de poder te recomiendo una de 600w o 650w pero que sea certificada con 80 plus para que te de los watts reales

y el gabinete puede ser el modelo que más te guste solo te recomiendo que tenga ventiladores para tener un buen flujo de aire y no se caliente la computadora

suerte!

• hace 1 año

Si no le sabes, te recomiendo comprar una ya armada, puedes buscar en Mercado libre o en segunda mano (De pref mercado libre por la reputación y seguridad).... y Puedes comprar una Alienware, una lap la consigues como en unos 16,000 pesos mexicanos, seminueva.... ya si no cumple con tus necesidades, le puedes comprar con los 4 mil pesos de sobra una memoria ram extra de 8 gb

• hace 1 año

Bueno amigo, los esencial, de nada servirá tener un procesador increíble y mucha RAM si no compras una tarjeta de vídeo dedicada, te recomiendo las Nvidia geforce

• hace 1 año

Yo no te recomiendo una PC para jugar, es muy caro y la verdad no le llega a una PS4, es lo mejor y lo mas barato no hay como jugar con una PS4 facil de usar , los controles, la red, multiusuario, la facilidad realmente una ps4 esta hecha para jugar y una pc la verdad no, y no vale la pena lo que vas a gastar, mejor te compras todo lo que veneden en una ps4 con 20,000 te comprarias todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.