el richard preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 año

¿Es cierto que para poder hacer una pregunta por primera vez desde que creé mi cuenta yahoo tengo que responder a otra pregunta?

Acabo de crear mi cuenta yahoo pero no podia publicar ninguna pregunta hasta que vi un video donde dice antes de publicar mi primer pregunta debo obligatoriamente de responder a otra pregunta? Es cierto eso?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Parece coincidencia... yo he contestado 25 preguntas y no puedo hacer una sola pregunta, desde hace dos meses que abri mi cuenta.

Dicen que yahoo esta muy mal, que hay muchas fallas y es un sitio abandonado por sus directivos. Que en tiempos pasados fue mejor, a saber!

Podrias compartirnos el video?

• Anónimo
    hace 12 meses

Quizá sea para ganar puntos, porque cada pregunta te cobra puntos y si no tienes ninguno, no puedes preguntar nada

• hace 12 meses

A mi solo me deja responder, no preguntar

• hace 1 año

No es cierto .............................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Si, totalmente cierto. Es como una especie de requisito para activar tu cuenta

• hace 1 año

Tengo la misma duda,acabo de crear mi cuenta y creo no puedo publicar preguntas,pero ya estoy contestando a una jajaja

Despues de haber conestado a tu pregunta ya se me desplegaron mas opciones pero al final cuando ya solo tengo que darle en "Enviar" le doy click y no pasa nada ! No se envia ni nada , como si el boton no funcionara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.