¿Dieta para joven de 16 años empezando en el gym para subir de peso ? U o consejos?

Me levanto alas 4 dela mañana ala escuela y llego ami casa alas 5pm por hay ( el horario esta asi porque estudio en estados unidos pero vivo en mexico). Me inscribi en el gym hace como 3 semanas pero estoi de vacasiones, entrare como en 2 semanas.. Mi plan es llegar dela escuela alas 5 y comer y alas 6 ir al gym... mostrar más Me levanto alas 4 dela mañana ala escuela y llego ami casa alas 5pm por hay ( el horario esta asi porque estudio en estados unidos pero vivo en mexico). Me inscribi en el gym hace como 3 semanas pero estoi de vacasiones, entrare como en 2 semanas.. Mi plan es llegar dela escuela alas 5 y comer y alas 6 ir al gym

En la escuela como alas 8 dela mañana y entro alas 9 a clase, y ala 1 vuelvo a comer ..

Peso alrededor de 55 kilos y mido como 1.68, alguna dieta o que alimentos comer y consejos estoi un poco desorientado e visto varios videos delo basico verdad pero siempre es bueno preguntar la opinion y consejos delos demas..
Muchas gracias por su tiempo..
2 respuestas 2