¿El mundo realmente nos necesita?

Se ha escuchado de que el mundo se va a acabar, será inhabitable y las consecuencias serán irreversibles como consecuencia de la acción humana... Mi pregunta aquí es, realmente el mundo se puede acabar? Hace un tiempo, no sé dónde, escuché de que el mundo como tal no se va a acabar, sino que el ser humano en su... mostrar más Se ha escuchado de que el mundo se va a acabar, será inhabitable y las consecuencias serán irreversibles como consecuencia de la acción humana...
Mi pregunta aquí es, realmente el mundo se puede acabar?
Hace un tiempo, no sé dónde, escuché de que el mundo como tal no se va a acabar, sino que el ser humano en su vista egoísta y antropocéntrica de toda situación inventó esto... cuando la realidad es que el mundo tendrá tanta contaminación que como consecuencia desencadenará hambruna mundial y diversos factores que acabará con la mayor parte de la raza humana...
Y cuando esto pase, ya no habrán tantos humanos que contaminen la tierra y esta pueda volver a "florecer" y por medio de su autorregulación volver como era en un principio... Como lo es el caso de chernobyl, que después de quedó sin población volvió a florecer...

Como conclusion sería EL FIN DEL HUMANO y no "EL FIN DEL MUNDO".

Qué tan cierto es esto?
1 respuesta 1