La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como ayudarla?

Holá a todos miren yo y mi esposo conocimos a una niña de bajos recursos nos agrado mucho esta niña ella tiene 15 años y decidimos ayudarla Pará estudiar le compramos una laptop y una inpresora le compramos ropa todo lo que ella quiso y me mintió que ya estaba estudiando y de pronto me entero que siempre ya no quiso estudiar que ya le dio flojera y cada mes le depositbamos dinero una buena cantidad y luego entero que es novia de un tipo que es drogadicto

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No puedes hacer nada por ella ya le diste oportunidad de hecho tu ya hiciste suficiente con darle una PC cosa que ni te corresponde hacer algo por ella pero eso habla bien de ti tu tuviste la intención de ayudarla

Sinceramente hoy en día los jóvenes ocupan la computadora para todo menos para estudiar así que no se porque se la regalaste pero bueno la intencion fue buena

Yo que tu iba y le quitaba la laptop porque abuso de tu buena Fe pero bueno lo hecho hecho esta

No mames en sima le dabas dinero? Creo que aqui la que necesita ayuda eres tu para que entres en razon deja de ayudar a esa mocosa

el o la que se quiera superar va estudiar porque quiere así le pongan una montaña en sima

de veras que eres ingenua mejor ese dinero donarlo a instituciones de becas que ayudan solo a quienes si son aplicados en los estudios hay tantos jóvenes con ganas de estudiar y tu perdiendo tiempo con esta morra por mas bien que te caiga hay gente que merece mas esa ayuda

espera a ver que respuesta tan pendejà te darán

las usuarias Pity y -Me -

• Anónimo
    hace 2 años

Dandole dinero no la ayudas, haces que siga en esa situación. Para que se va a esforzar en estudiar si tú le das todo gratis? Es difícil que una persona salga de esa situación porque como ves sabe dar lástima y manipular, sabe estafar, ya está iniciándose en el mundo criminal, hacer lo que hace le da dinero fácil y rápido, su novio es drogadicto o sea que sabe de las drogas obviamente, quizás hasta ya ha vendido. Para que va a estudiar si puede obtener dinero así de fácil?

Deja de verla tan inocente porque no lo es, ya está metida en la mala vida.

• hace 2 años

Asi pasa. Olvidense de ella, ya eligio su camino.

• Anónimo
    hace 2 años

A lo mejor se sinceró porque busca un nivel más alto de ayuda en lo referente a su vida de verdad respecto a vosotros. Probablemente.

• hace 2 años

Si de verdad quieres ayudarla, ofresele un buen consejo, pero de esos consejos que te llegen al alma y jamas se olviden. No le des mas dinero, demas has echo dandole una oportunidad para que pueda seguir sus estudios para consvertirse en una mujer con una profesion y destinada al exito.

Si la niña no quiere un consejo, por mas necesitada que estes no le des mas dinero. Hay mas personas que lo necesitan y lo invertiran en cosas mas productivas que darselas al novio para que compre mas drogas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.