¿Hola soy un chico que no le gusta el bello?

Soy un Chico al cual no le gusta el bello

No me gusta en mis piernas

Tengo mi pareja y no me gusta cuando me ve todo peludo

Es vergonzoso si alguien sabe por favor que me lo haga saber

Si alguien sabe de algún producto o un remedio

Principalmente en mi trasero y el mi miembro

Eso lo odio, y las cuchillas me irritan demasiado

Se que es raro preguntar esto pero las cuchillas me afectan demasiado soy de piel sensible

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

Lo del vello en los webos y en el qlo se entiende el porque quisieras depilarlo, pero, porque el de las piernas?!! eres hombre, porque te da vergüenza que te vean velludo...aunque si es porque estas gordo en vez de depilarte mejor haz ejercicio y a sí el vello se va a ver mejor!!

• Anónimo
    hace 4 meses

Se escribe vello...

Y bello es adjetivo.

• Discúlpame usted señor si no escribo bien este idioma que es el español
      Español no es mi idioma natal
      Lo hablo bien pero no lo escribí tan bien
      Así que disculpe si no lo escribo
      Como te gustaría GRACIAS Y BUEN DÍA ☀️

• Anónimo
    hace 4 meses

Hola. Lo mejor es que uses rastrillo y crema de afeitar. Para las piernas y etc, es muy facil. Para el pene, toca la bolitas con agua fria para que se pongan mas duras y no te lastimes al pasar el rastrillo. Para el trasero pon un espejo entre tus dos piernas mirando como para atras y hacia arriba.

Suerte

• hace 4 meses

yo utilizo rastrillo y no irrita nada. Pero igual puedes intentar con cera y que tu pareja te ayude a retirar el vello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

cHE HERMANO A MI ME PASA LO MISMO AYUDA Q HAGO :((((((((

• hace 3 meses

Amigo eso se llama aseo, yo soy hombre hetero y me depilo todoooo, eso es aseo y gusta a las mujeres

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

a- cuchillas de afeitar

b- maquinillas de rasurar

c- crema depilatoria, suele irritar mucho, sobre todo en los genitales-

d-Cera depilatoria.. Duele que te ka-gas.Consiste en un peguchon de cera caliente tal que ahi, en las inglesy en el pubis.Cuando la cera se enfria... zaca...un tiron y se quita.¿Te has puesto alguna vez un esparadrapoe en un brao y despues te lo quitan del tiron? Pues imaginatero en una zona tan sensible.

e- laser caro y doloroso

f- caro y doloroo

Si quieres depilarte pubis y pierna, depilate tambien el cul0 porque no existe nada mas ridiculo que un tio con la entrepierna calva,las piernas sin vello y el trasero peludo Y no olvides ni la espalda ni el pecho.

Ahora bien, si quieres seguir esa moda algunas un tio sin vello nos parece tan erotico como el novio de la Barbie.Alguno me ha dicho con tono sujerente que esta depilado y le he contestado "mala suertec chaval, vuelve cuando tengas pelo porque no me gustan depilados" y algun otro le histo de esa guisa una vez metidos enharina y e suelo meter en el cuarto de baño y generalmentedigo que me acaba de bajar la regla y me tengo que ir urgentemente a casa porque no tengo compresas...

Se me quitan las ganas.

• hace 4 meses

No eres el único, yo también odio el vello, pero con el tiempo me fui acostumbrado esos si cada vez que me crece lo rasuro porque no me gusta

• hace 4 meses

Te recomiendo un tratamiento de hormonas sobre todo estrógeno, tendras menos bello, te saldrán pechos y tú voz será más fina y atracción hacia los hombres. En fin eso es lo que quieres por qué un hombre real no se avergüenza de su bello.

Por un minuto imagina a tus antepasados, hombres de verdad que mataban para comer,revolucionarios o trabajadores duros. Ellos se avergonzarian por qué la nena la da pena el bello

• Querido marcus
      Deja me decirte que si no me gusta el bello no es tu problema
      Es mío además no es cómo crees soy un pinché chango lleno de bello no es como lo normal de un chico adolescente tengo demasiado en abundancia no le molesta tenerlo en mis pies
      Si no que se ve horrible en mis piernas,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.