¿Quisiera que me resolvieran esta duda hace un mes tuve relaciónes sin protección y me tome la pastilla postday pero no me a bajado?

Me tome la pastilla después de dos dias y hoy ya cumplo un mes que me la tome, creen que esté embarazada??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

La verdad no lo creo, y eso que he tenido casos de chicas sumamente especiales a quienes el sangrado que provoca la pastilla les llega hasta los 20 días..... Si no estás embarazada, eres un caso muy especial. Y si tomaste mal la pastilla sí estás embarazada.....

Creo que ya fué tiempo suficiente, aún suponiendo que seas de esas chicas a quienes les baja hasta los 20 días, por lo tanto para tu seguridad, acude en cuanto puedas a un laboratorio clínico y hazte una prueba de embarazo, no necesitas ir en ayunas. JAMÁS USES LAS PORQUERÍAS DE FARMACIA, YA QUE ESAS COCHINADAS MIENTEN O FALLAN EN MÁS DEL 60 % DE LOS CASOS, Y ESTE DATO NO ES MÍO, SE PUBLICÓ HACE MESES EN LA REVISTA MÉDICA " THE LANCET"......Y LO ACLARO PUESTO QUE YA TUVE UNA ESTÚPI.DA USUARIA QUE SE ATREVIÓ A CUESTIONAR MI PREPARACIÓN PROFESIONAL CUANDO ELLA NO ES NI MÉDICO Y NI SIQUIERA CREO QUE SEA UNA TRISTE ENFERMERILLA DE QUINTA,.

Un cordial saludo. y ya sal de la duda de una manera o de otra.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Pues si no tienes mareos creo que no :b

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.