Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Como Irse a vivir a Inglaterra?

Tengo 15 años y planeo estudiar enfermeria y lo que pasa es que quiero salir de mi ciudad natal (México) para ir a vivir en Inglaterra o un lugar cercano ya que mi país no es el mejor lugar para tener mi profesión y mi vida en general, que puedo hacer?

Tener en cuenta que es un plan a futuro y lo estoy pensando desde ahora a los 15 años

Saludos y Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 8 meses

Aprende algo de inglés desde ahora.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Con DINERO puedes vivir donde quieras, ese es el requisito principal .. si tienes DINERO lo demás será ouro tramite sencillo

Recuerda que hay cosas como tu vuelo de avióna England.. y ya estando alla necesitas pagar tu alojamiento, tus comidas del diario.. tomar transporte, pagar luz electrica , agua , internet .., y todavia no tomamos en cuenta los gastos que te va a generar la escuela .... y para pagar todo eso necesitas DINERO ... y el dinero te lo van a pedir desde antes de viajar para que puedas aprovar para el visado, no creas que te van a decir ""ok entra a Inglaterra y consigue un empleo para que puedas mantenerte""...

• Anónimo
    hace 8 meses

En la embajada o consulado de Inglaterra que exista en tu ciudad te pueden informar.

• Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

Consulta en tu país si existen becas para ir a estudiar a Inglaterra y te apuntas a ver si sales seleccionada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.